por jlugarci Vie 25 Ene 2019 - 17:51
Buenas tardes.
No se si influirá el haber pasado de la versión 2012-13 a la 2018-19 directamente. Supongo que no pero no lo sé seguro.
Yo cuando pasé de la 2011-12 que tenia a la 2016-17, si me actualizó el software.
Después pasé de esa 2016-17 a la 2017-18 y ya no me lo pidió, aunque a otros compañeros si se lo pidió con esa 2017-18.
Supongo que dependerá de la versión de software del Navi con respecto a la versión del mapa de la tarjeta.
Habría estado bien que te hubieras podido actualizar el software con alguna de las 2 versiones que te digo (las que están colgadas en el foro y que con esas ya tenemos probado que se actualiza bien) y luego hubieras metido tu tarjeta nueva a ver si ya no te pedía actualizar.
Supongo de todos modos que cuando has optado por comprar una tarjeta en la red, es porque no has tenido posibilidad de actualizarte tu los mapas con el brico del foro por el motivo que sea, con lo que tampoco puedes probar eso.
De todos modos te comento también que si te muestra los mapas de navegación, ya los tienes actualizados. Es decir:
Los mapas no se instalan en el Navi, permanecen en la SD por lo que estarías usando la versión 2018-19 o lo que te hayan vendido.
El problema que yo veo es que no sé si será muy bueno que cada vez que utilices el navegador se inicie una actualización fallida con un posterior reinicio del sistema. Igual y te arriesgas a un bloqueo del hardware con alguno de esos reinicios.
Yo me pondría en contacto con el vendedor.