[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola. Se me ha fundido la luz de marcha atrás y para cambiarla he visto que al abrir el maletero hay una pequeña trampilla que se abre y te deja acceder a la bombilla. Pero el problema es también la luz de posición que está en el mismo sitio que la de marcha atrás pero para la que no se puede acceder quitando la trampilla del maletero. ¿Cómo se cambia esa bombilla? ¿Hay que desmontar el faro desde el exterior? ¿Hay algún tutoríal? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2 participantes
Astra Sport Tourer ¿Cómo cambiar bombilla trasera de piloto que está en el portón?
Tubitox- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
Ese piloto lleva tres tornillos,uno que se.ve quitando la tapa, y otros dos en la carrocería por dentro del portón al lado del piloto,con dos capuchones de.goma negros, quitalos y los verás. yo tengo el 5 puertas pero sale así y y tiras luego del piloto hacia afuera, luego ya verás el portalámparas que tiene dos pestañas,y una clema electrica, las aprietas con los dedos y sale. Así accedes a las.dos lámparas, posición y marcha atrás.
Saludos
Saludos
Tubitox- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
Hola. Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya he podido cambiar la bombilla gracias a lo que me has indicado. Ha sido una ayuda genial.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
Me alegro tubitox, para eso está el foro, y además lo has comentado una vez lo has hecho,lo que ayuda aún más a qué otros puedan también realizar esa reparación...un saludo y que disfrutes del Astra J
» Porton astra sport tourer
» Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?
» Que bombillas lleva en los pilotos traseros (astra j 5puertas) y colocar led (posición) en piloto del porton. A17DTS
» Bombilla W12W trasera portón sedán
» Como anular el fallo de bombilla fundida al cambiar a led. (ej. Matrícula del Astra J) formación @tech
» Para que es este soporte en el porton del Astra Sport Tourer?
» Que bombillas lleva en los pilotos traseros (astra j 5puertas) y colocar led (posición) en piloto del porton. A17DTS
» Bombilla W12W trasera portón sedán
» Como anular el fallo de bombilla fundida al cambiar a led. (ej. Matrícula del Astra J) formación @tech