El Burj Al Arab en árabe,(“torre de los árabes“)tiene fama de ser premiado como el mejor hotel del mundo de 1999. Fue el primer hotel en obtener 7 estrellas, cuando lo usual son 5, debido a que sus servicios van más allá de los hoteles tradicionales.
El hotel Burj al-Arab es considerado el mejor hotel del mundo y está localizado en la ciudad de Dubai, en Emiratos Arabes Unidos. Construido sobre una isla artificial propia, con la arquitectura inconfundible forma de vela El hotel Burj al-Arab está situado en l a playa de Jumeirah Beach con vistas del Golfo Pérsico y se conecta con tierra por medio de una carretera exclusiva.
El hotel distingue entre 60 plantas de los 202 suites lujosas, la más pequeña tiene un área de 169 m² y la más grande 780 m², esplendidas suites junior y suites presidenciales y reales. Cada habitación tiene cama giratoria, cine privado, 27 líneas de teléfono, ordenador portátil con conexión a Internet, cinco personas permanentemente a su servicio, TV de 42 pulgadas, vídeo bajo demanda etc. El Buró al-Arab es considerado como el hotel de lujo en dubai y uno del los hoteles de lujosos en el mundo. Cuesta unos 20.000 € pasar la noche en la suite Real y las suites "económicas" sobrepasan los 6.000 €/noche.
Su catalogación como el hotel de “siete estrellas” se debe a sus excepcionales características que realmente lo diferencian de cualquier otro hotel en el mundo;
-cuenta con una flota de automóviles Rolls Royce de lujo disponible para los huéspedes
-tiene a su disposición siete restaurantes para elegir. Entre ellos está el Al-Mahara un restaurante submarino, ofreciendo una vista submarina a través de una cristalera en forma de acuario en el cual se puede comer observando a tiburones, corales y variadas especies marinas. El otro que destaca es localizado a 200 metros de altura, que ofrece una vista panorámica de la ciudad de Dubai.
-tiene un helipuerto en el piso 28
- su interior es una auténtica cascada de colores que se abalanza desde el ingreso, con una estética muy osada
Aunque no puede decir El hotel Burj al-Arab es el único hotel que ostenta el mérito de ser considerado un "7 estrellas".
Hotel 7 Estrellas Town House Galleria, Milan, Italia
En Milan en 2006, El Town House Galleria abre sus puertas por la primera vez y está considerado como el primer hotel de siete estrellas de Europa y el segundo del mundo, tras el incomparable Burj al-Arab en Dubai.
Town House Galleria es distinta del Burj al-Arab, un hotel con encanto, solo dispone de 24 habitaciones, todas ellas de categoría suite. Todas las suites disponen de los accesorios y servicios más exclusivos; las mejores máquinas de café italianas, duchas terapéuticas, ordenadores portátiles de última generación, etc y tienen vistas al interior de la Galleria. El precio por noche en una de estas suites ronda, según temporada, entre los 700 y los 10.000 euros.
Town House Galleria se encuentra en Italia, en el corazón de Milan, concretamente en la famosa Galleria Vittorio Emanuele II que conecta Piazza Duomo, la principal catedral de la ciudad, con Piazza della Scala, el famoso teatro de Milan.
El hotel 7 estrellas ofrece una experiencia lujoso incomparable. En nuestra mundo de riqueza, el hotel 7 estrellas ahora no es un fenómeno. En Chino, Inglaterra y Egipto se construyen su propio hotel de siete estrellas. Y este año en el mes de julio abrirá sus puertas un resort de 7 estrellas en las islas Turcas y Caicos. El hotel 7 estrellas es un fenómeno global.
Fuente: http://hotel7estrellas.es/