Cuando arrancó el coche se incide la luz de batería se queda el volante duro tengo que acelerar para que se quite. Pero ahora se me a encendido la luz de motor ya le e cambiado la batería y si te igual
3 participantes
Problemas con batería y encendido de chibatos
olallacc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Problemas con batería y encendido de chibatos
olallacc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
olallacc escribió:Cuando arrancó el coche se incide la luz de batería se queda el volante duro tengo que acelerar para que se quite. Pero ahora se me a encendido la luz de motor ya le e cambiado la batería y si te igual
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
Que te miren la correa del alternador, no esté floja. Y, de paso, el propio alternador.
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
igualmente, alternador o correa de elementos. Por lo que comentar yo te diría que es el puente rectificador de diodos del alternador. Un saludo.
» Bateria con problemas
» Todo Sobre La Bateria y El Alternador - Como comprobar la carga. Formación @tech
» PONER CARGADOR O PINZAS COCHES MODERNOS . problemas de bateria o arranque
» Se puede dejar el coche con la batería desconectada mucho tiempo sin tener problemas de perder la configuración?
» Testigo bateria encendido después de poner batería nueva
» Todo Sobre La Bateria y El Alternador - Como comprobar la carga. Formación @tech
» PONER CARGADOR O PINZAS COCHES MODERNOS . problemas de bateria o arranque
» Se puede dejar el coche con la batería desconectada mucho tiempo sin tener problemas de perder la configuración?
» Testigo bateria encendido después de poner batería nueva