Buenos días,
Mis problemas son los siguientes:
1º.- Al dar al contacto no se pone de manera inmediata, tarda un par de segundos en los que trabaja el motor de arranque (batería nueva recién puesta).
2º.- Con el motor recién puesto en marcha el ralentí se sitúa estable justo por encima de las 1.000rpm, pero al dejarlo un rato así o pisar el acelerador cae hasta las 700-800 rpm y comienza el cabeceo motor y en el escape un petardeo como opaco, aquí video.
Comentar que al quitar el tapón del aceite o la varilla el motor hace un fuerte vacío, se ha cambiado la "membrana" de la tapa de balancines (que estaba rajada y perforada) pero no ha mejorado en nada.
Además en la zona de la mariposa se escucha un silbido continuo, aquí video a partir del segundo 10:
El coche acelera bien, sube bien de vueltas y no se enciende ninguna luz de avería.
Necesito ideas por favor.
Un saludo.
Mis problemas son los siguientes:
1º.- Al dar al contacto no se pone de manera inmediata, tarda un par de segundos en los que trabaja el motor de arranque (batería nueva recién puesta).
2º.- Con el motor recién puesto en marcha el ralentí se sitúa estable justo por encima de las 1.000rpm, pero al dejarlo un rato así o pisar el acelerador cae hasta las 700-800 rpm y comienza el cabeceo motor y en el escape un petardeo como opaco, aquí video.
Comentar que al quitar el tapón del aceite o la varilla el motor hace un fuerte vacío, se ha cambiado la "membrana" de la tapa de balancines (que estaba rajada y perforada) pero no ha mejorado en nada.
Además en la zona de la mariposa se escucha un silbido continuo, aquí video a partir del segundo 10:
El coche acelera bien, sube bien de vueltas y no se enciende ninguna luz de avería.
Necesito ideas por favor.
Un saludo.