WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Ayuda con emisiones Co2 Seat Marbella

Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Ayuda con emisiones Co2 Seat Marbella Empty Ayuda con emisiones Co2 Seat Marbella

Mensaje por Iván24Gómez Jue 11 Oct 2018 - 11:08

Muy buenas a todos,

Tengo un Seat Marbella Glx de 1987.

El caso es que desde que me compré el Astra lo tengo parado en la cochera, y a la hora de pasarle la ITV, me lo han echado para atrás por los gases.

El máximo es 3.5, y el Marbella ha dado 3.8.

¿alguna solución que no me salga por un pico?

Me han comentado de quitarle el filtro de aire y llevarlo bien caliente a la Itv, pero quiero ir bien seguro para no tener que gastarme un dineral en un coche que tengo parado en casa.
    Raul0
    Raul0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Ayuda con emisiones Co2 Seat Marbella Empty Re: Ayuda con emisiones Co2 Seat Marbella

Mensaje por Raul0 Jue 11 Oct 2018 - 21:26

Sin gastarte dinero y bien hecho no hay nada. Siempre se puede hacer alguna ñapa baratilla para que pase.
    Por ejemplo meter un estropajo de aluminio por el escape para que salgan menos humos
    victorpach
    victorpach
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70

Ayuda con emisiones Co2 Seat Marbella Empty Re: Ayuda con emisiones Co2 Seat Marbella

Mensaje por victorpach Sáb 13 Oct 2018 - 11:44

Cambia de ITV o que te la pasé un taller.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Iván24Gómez Vie 19 Oct 2018 - 17:22

Bueno ya está solucionado y sin gastar ni un solo euro.

Ha sido tan simple como quitarle el filtro del aire y llevarlo bien caliente a la ITV, dándole sus buenos acelerones por el camino y en la espera de pasar por línea.

Ha pasado sin problemas.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 15:13