Buenos dias.
Hace algun tiempo le puse un filtro de aire conico al astra g 1.6 16v, y la verdad es que bastante bien, tira bien desde abajo, pero lo que he estado notando es como una pequeña perdida pe potencia a eso de 2k/2.5k revoluciones. Por lo que he podido saber es que resulta que los conicos sin mas mas en hacerte perder algo de potencia. Mi pregunta es. Seria mejor volver al cuadrado normal de algodon, un conico mas peueño o ponerle un kit de admision directa? Os dejo unos enlaces a ver que pensais
SIMOTA pts-155 Kit Admisión Directa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kit de manguera de tubo de admisión de inducción de alimentación de filtro de aire frío de rendimiento profesional de 3 "76MM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Simoni Racing FSR/UG Filtro de Aire cónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de antemano
Hace algun tiempo le puse un filtro de aire conico al astra g 1.6 16v, y la verdad es que bastante bien, tira bien desde abajo, pero lo que he estado notando es como una pequeña perdida pe potencia a eso de 2k/2.5k revoluciones. Por lo que he podido saber es que resulta que los conicos sin mas mas en hacerte perder algo de potencia. Mi pregunta es. Seria mejor volver al cuadrado normal de algodon, un conico mas peueño o ponerle un kit de admision directa? Os dejo unos enlaces a ver que pensais
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