por Fonso-Dj Mar 17 Jul 2018 - 7:57
stetato escribió:Bueno Fonso-Dj no te lo digo por mal, pero el comentario de "cabrones" te sobra.
Yo soy de los que lo lleva puesto y nunca golpeo a los coches, precisamente lo tengo porque lo necesito y NO se lo quito porque ya me han golpeado/rayado 2 defensas traseras y así me protejo.
No te lo digo porque todos sean como yo, pero tampoco puedes meter a todos en el mismo saco.
Lo primero te pido disculpas, no pretendría ofenderte a ti ni a nadie.
Evidentemente no todo el mundo es igual, pero tu mismo dices "así me protejo". Entonces vamos a tener que llevar todos defensas, bolas y paragolpes metalicos gigantes rollo americano? No sería más facil que nadie lo llevase?
Estoy seguro de que tu eres cuidadoso como dices, pero si algun día te metes en un hueco pequeño, o en una cuesta o lo que sea, y sin querer tocas a otro con la bola un poquito, la marca se la queda el otro.
Es más, en caso de accidente o atropello, que evidentemente nadie busca; ¿que es más peligroso?, ¿golpear contra un plastico que "absorve" parte de golpe, o contra una bola fija de acero...? La bola debería ser para lo que está pensada: llevar un remolque, y en caso de que no se lleve o quitarla, o como mínimo, protegerla con algun tipo de espuma o protector.
En cualqueir caso no quiero desvirtuar más el tema del compañero que pedía consejo.