Buenas noches a todos/as me han surgido varias dudas revisando el equipamiento y especificaciones sobre el Opel Astra K 1.4 150cv GSI Line (si no correspondiera en este hilo hacérmelo saber y lo eliminaré inmediatamente):
Por último me gustaría añadir una duda que, he encontrado en un hilo pero no he sido capaz de comprender del todo... voy a comprar este coche en marzo del 2018, y especifica que es un modelo MY18, veo que ya existe el MY18.5...¿me están vendiendo un coche que lleva parado en el concesionario desde que salieron los Astra GSI line o qué?.
Siento la chapa que os pueda estar dando en preguntas pero...esto de ser nuevo en la familia Astra es duro jeje. Un cordial saludo y muchísimas gracias por adelantado .
- ¿Qué depósito tiene realmente este Opel Astra?: en las especificaciones oficiales pone que 52 litros, en diferentes web 47-48l.
- ¿Qué entendéis vosotros cuando leéis que la Unidad CD con MP3 solo se puede instalar con el Navi900? , estoy seguro de que no lo he visto en el que nos va a llegar la semana que viene (ya lo tienen en Stock y lo hemos estado mirando en produndidad...), según esas especificaciones de Opel entiendo que tiene que venir sí o sí.
- Me parece curioso que no venga con la Chapita que pone GSI Line (ya he visto un hilo en el que se hablaba sobre ello); a vosotros...¿os la han ofrecido o venía directamente?, lo más seguro es que pase de ponerla pero...por curiosidad.
Por último me gustaría añadir una duda que, he encontrado en un hilo pero no he sido capaz de comprender del todo... voy a comprar este coche en marzo del 2018, y especifica que es un modelo MY18, veo que ya existe el MY18.5...¿me están vendiendo un coche que lleva parado en el concesionario desde que salieron los Astra GSI line o qué?.
Siento la chapa que os pueda estar dando en preguntas pero...esto de ser nuevo en la familia Astra es duro jeje. Un cordial saludo y muchísimas gracias por adelantado .