WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Hola a todos! Soy chr8_93

chr8_93
    chr8_93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Hola a todos! Soy chr8_93 Empty Hola a todos! Soy chr8_93

Mensaje por chr8_93 Miér 21 Mar 2018 - 9:25

Pues nada, me presento oficialmente aquí. Mi primer coche un Ferrari... digo un Astra Rosso así que con ganas de aprender cosillas y compartir lo que sepa. 

Me gusta salsear con todo y soy manitas cacharreando con todo. Tengo ganas de tener un coche guapo, así que a ver que me encuentro por aquí.

GAS!

Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Hola a todos! Soy chr8_93 Empty Re: Hola a todos! Soy chr8_93

Mensaje por Mc_Cain Miér 21 Mar 2018 - 11:17

Bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en casa. Aquí sólo encontrarás amigos.

Gracias por tu ofrecimiento. Se trata de ayudarnos todos. Es la esencia del Foro.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:34