Muy buenas, a todos los compañeros. Me está pasando esto en mi auto, y es que salgo del coche, lo apago todo, cierro y cuando ha pasado un ratito observo que la radio se ha encendido sola. Me he ido al menos de ajustes y he tenido las dos opciones apagar y encender con el botón on/off y también en el de encendido de radio con la ignición. Pues bien, de las dos maneras se me enciende la radio, y me temo me va a dejar sin batería si se lleva toda una noche encendida. He leído en algunos lugares que introduciendo un cd que esto no vuelve a suceder, también he leído en otros que después de un tiempo también con cd hace lo mismo.
Pues nada, aquí estoy a vuestra merced, a ver lo que opináis sobre esto, sobre todo los que ya habéis podido tener este problema con este mismo auto u otros por el estilo. Gracias de antemano.
Pues nada, aquí estoy a vuestra merced, a ver lo que opináis sobre esto, sobre todo los que ya habéis podido tener este problema con este mismo auto u otros por el estilo. Gracias de antemano.