WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM

Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM  Empty Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM

Mensaje por Juanpe_GM Dom 11 Feb 2018 - 0:40

Muy buenas a todos astreros y astreras!! (porque alguna habrá jeje)
    Me encanta este foro porque hay muy buen rollo, buenos bricos y resuelve muchas dudas.

gracias a este foro me compré hace 2 semanas mi primer astra y no solo eso, si no que también es mi primer coche (no es nuevo porque ya tiene 2 anitos pero para mi como si lo fuera) jeje!!
    Nada más comprármelo cambié las luces del interior y maletero a leds y puse plafones led para la matricula y estoy a la espera de que me lleguen los led para las luces de marcha atrás y todo gracias a los bricos que subís.

un saludo, espero ayudar en todo lo que pueda y ahh!! lo más importante, os presento a mi pequeñín!   logo opel content0

Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM  26903611
    Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM  26805411Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM  26734011
    Astralpino
    Astralpino
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 320

Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM  Empty Re: Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM

Mensaje por Astralpino Dom 11 Feb 2018 - 1:05

Blanquísimo, alpinísimo... bienvenido 

Y aprovecho tu post para preguntar: por qué el cambio de luces a led? Estética? Consumo? 

Un saludo
    Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM  Empty Re: Un Saludo chavales!! soy Juanpe_GM

Mensaje por Juanpe_GM Dom 11 Feb 2018 - 3:11

Astralpino escribió:Blanquísimo, alpinísimo... bienvenido 

Y aprovecho tu post para preguntar: por qué el cambio de luces a led? Estética? Consumo? 

Un saludo
    Ambas cosas la verdad. El blanco para mí gusto queda mejor estéticamente y prefiero led antes que bombilla porque dura más.
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por quilloquepasa Dom 11 Feb 2018 - 7:22

Bienvenido a ésta tu casa, Juanpe. Disfruta del foro y de tu nuevo bólido.

A propósito, en casa estamos a la espera de que nos entreguen un GSI Line a finales de febrero y lo primero que pretendo cambiarle son las luces de interior y matrícula. Las LED de interior más o menos las he seleccionado en Amazon con la ayuda de este foro, pero no tengo muy claro las LED de matrícula. ¿Podrías indicar cuáles son las que has instalado? Tanto las de interior como las de matrícula.

Muchas gracias.

Un saludo Wink
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Dom 11 Feb 2018 - 11:26

Ante todo, bienvenido al Club, compañero. Siéntete como en casa.

Enhorabuena por la compra de tu flamante Astra K Dynamic. Gracias por enseñárnoslo y que lo disfrutes.
    Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Juanpe_GM Dom 11 Feb 2018 - 23:28

quilloquepasa escribió:Bienvenido a ésta tu casa, Juanpe. Disfruta del foro y de tu nuevo bólido.

A propósito, en casa estamos a la espera de que nos entreguen un GSI Line a finales de febrero y lo primero que pretendo cambiarle son las luces de interior y matrícula. Las LED de interior más o menos las he seleccionado en Amazon con la ayuda de este foro, pero no tengo muy claro las LED de matrícula. ¿Podrías indicar cuáles son las que has instalado? Tanto las de interior como las de matrícula.

Muchas gracias.

Un saludo Wink
    Yo lo elegí todo de la página www.audioledcar.com
    Directamente tienes un pack led para el interior (que consta de 6 leds: 3 para la zona delantera, 2 para la trasera y 1 para el maletero). Los plafones led para la matricula van aparte pero son muy fáciles de poner, yo los puse a través de un brico que un chico del foro hizo y subió los vídeos a youtube. También cambié los fusibles de los parasoles a led. ahí estaba muy indeciso así que acudí a un taller de confianza y al ver que las patillas eran maleables me dió unos que pensé que ni de coña entraban porque eran mas gordos que el fusible pero entraron jaja.
    Aparte me cogí 2 leds  T15W16W para las luces de la marcha atrás que estoy a la espera de que me lleguen, y tenía intención de cambiar las alógenas de los faros y antinieblas por LED pero para mi ya es meterme demasiado donde no sé así que al final he optado por ponerles alógenas efecto xénon pero de momento estoy buscando unas que alumbren bien, cosa que es complicado porque pocas hay que lo hagan, estéticamente queda muy chulo en color blanco pero si aparte alumbran como dios manda pues mejor todavía jaja.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo  wai
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por quilloquepasa Jue 22 Feb 2018 - 18:58

Sí, me has servido de mucha ayuda, de hecho, acabo de realizar el pedido de las LED de interior y plafones de matrícula en Audioledcar. Me quedan pendientes los LED de los parasoles.

Muchas gracias.

Un saludo Wink
    Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Juanpe_GM Vie 23 Feb 2018 - 1:05

quilloquepasa escribió:Sí, me has servido de mucha ayuda, de hecho, acabo de realizar el pedido de las LED de interior y plafones de matrícula en Audioledcar. Me quedan pendientes los LED de los parasoles.

Muchas gracias.

Un saludo Wink
    De nada.  Yo ya puse los led de marcha atrás y madre mía.. es una pasada lo bien que queda estéticamente y encima se ve cine al aparcar en sitios muy oscuros y con la cámara trasera. Me quedan los faros a los que dedicaré mas tiempo a investigar  wai
    quilloquepasa
    quilloquepasa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por quilloquepasa Vie 23 Feb 2018 - 5:18

¿Dónde pillaste las LED de marcha atrás? Creo que las voy a pedir.

Muchas gracias.

Un saludo Wink
    Juanpe_GM
    Juanpe_GM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Juanpe_GM Lun 26 Feb 2018 - 23:32

quilloquepasa escribió:¿Dónde pillaste las LED de marcha atrás? Creo que las voy a pedir.

Muchas gracias.

Un saludo Wink
    las cogí por Amazon y ya te digo, son una pasada y no me dan el error de fallo de bombilla.
    Este es el link https://www.amazon.es/gp/product/B01N3BHNOG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:51