por koopa2001 Vie 16 Feb 2018 - 15:03
Para interiores el AF Spritz no lo he probado pero la marca me gusta, así que bien.
El champú tampoco lo he probado, pero te digo lo mismo que antes, esa marca me gusta, por lo que bien. Para lavar el coche lo mejor es un guante de lana cordero, por ejemplo marca Koala, lo tienes en Amazon. Al tener los pelos largos la suciedad se mete en las fibras y no raya el coche como lo puede hacer una esponja mala, que reparte la suciedad por toda la chapa, y se lava con el método de los 2 cubos. También es importante una buena toalla de secado, o por lo menos que no lo dejes secar con las gotas sobre el coche.
Respecto a limpia llantas mirando por Amazon, el Liqui Moly 1597, tiene buena pinta, es de los que se vuelven violetas y las opiniones de los usuarios son buenas, dentro de los de envío gratis seria una buena opción.
Como cepillo de llantas compre uno y luego se me ha quedado un poco corto, así que fíjate en las dimensiones.
Como detallador (en jerga seria quick detailer o QD o por lo menos a mi se me hace rara esa palabra en castellano) la marca esta bien, de hecho tiene productos de referencia como el Meguiars Endurance G7516, para que lo negro de los neumáticos se vea realmente bien, como recién lavados e hidratados, en los foros la gente lo prefiere a otras marcas, así que esa marca esta bien. (Yo lo compraré en un futuro). Sigo que me enrollo, como QD, ese que comentas también me parece una buena opción. El uso del QD, seria si lavas el coche 1 vez al mes, a los 15 días o una vez a la semana le das con el QD, realmente esto da muy poca faena, y se mantine limpio. Lo que también es importante es que esta microfibra sea de pelo largo, por la misma razón que la del lavado del vehículo. Las de pelo corto, las de mercadona o los packs de Amazon, van bien para quitar la cera, para limpiar interiores, para las partes de plástico negro...
Luego hay cosas que son gratis y dejan mejor acabado, como el doblar los trapos, 2 veces y así tienes 8 caras para limpiar y cambiar frecuentemente de lado, desdoblarlo y usar las caras limpias, te evitas hacer pequeñas marcas y la larga tu coche te lo agradecerá.
Y para los cristales microfibras especial para cristales, en mercadona tienes especificas para cristales, aunque las que compre en Carcareeurope a 3,95, dejan mejor acabado, pero con las de mercadona tienes suficiente, para empezar.