WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

wernesto, No funciona la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor

wernesto
    wernesto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 5

wernesto,  No funciona la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor Empty wernesto, No funciona la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor

Mensaje por wernesto Jue 4 Ene 2018 - 17:09

Hola buenas tardes a todos los integrantes del Foro, soy nuevo y todavia no se como funciona esto, espero poderlo aprender pronto. si me equivoco en algo pido disculpas
    Bueno mi Nick es wernesto y tengo un Opel Astra Club, gasolina 84 CV. 3p. 
    Tengo un pequeño problema, tengo que desmontar la palanca con el soporte que hace abatible el respaldo del asiento del conductor, se ha quedado clavado el respaldo, en esa palanca estan enganchado dos cables que tiran hacia arriba el enganche que lo hace fijo al respaldo. (un cable funciona funciona y el otro no se mueve.
    Si alguien tiene una idea o experiencia en el tema os agradezco mucho.
    Un saludo y muchas gracias
    wernesto
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

wernesto,  No funciona la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor Empty Re: wernesto, No funciona la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor

Mensaje por Mc_Cain Jue 4 Ene 2018 - 18:38

Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Sobre el problema que mencionas, siento no poder ayudarte. Supongo que tu coche es un Astra G 1.6 de 8 válvulas. Plantea el asunto en la sección del G, a ver si alguien puede echarte una mano. Suerte.
    E350
    E350
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

wernesto,  No funciona la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor Empty Re: wernesto, No funciona la palanca para abatir el respaldo del asiento del conductor

Mensaje por E350 Jue 4 Ene 2018 - 19:12

Bienvenido wernesto

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:45