Aqui os dejo unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos
Gracias a todos. El anagrama de GSI venia con el coche, yo no le he puesto nada... aun jejejechejulio escribió:Enhorabuena ahora que lo disfrutes a tope
El anagrama GSI line se lo has puesto tú no? En el mio que es MY18 no venía.
Un saludo
El palacete es el que tengo para el servicio jejejeej es un restaurante que está en la A-1 a la altura de Aranda de Dueroacid87 escribió:Una pasada de coche! el palacete también es tuyo? Que lo disfrutes
Hola compañero!quilloquepasa escribió:Buenos días wre,
¿cuántos huecos para plafones de luces libres hay en el interior del maletero?
Y otra cosa, ¿cómo se llama ese restaurante?
Muchas gracias.
Un saludo
La que trae, no se como se llaman, son los deportivos agr. Muy comodos pero me da que en verano van a dar mucho calor...quilloquepasa escribió:Me estás poniendo los dientes largos y eso que el GSI Line que espero no será para mí, sino para mi mujer.
A propósito, ¿qué tapicería le pusiste?
Un saludo
Hola Wre!wre escribió:Pues lo dicho, hoy me han entregado la maquina... joder que bien va!!!
Aqui os dejo unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos
A mi tampoco me hace gracia llevar Turanza y eso que es el 1.4 125CV. Para las próximas gomas Primacy o pilot sport, mucho mejor en mojado que Bridgestone.... y aquí llueve mucho.wre escribió:El mio lleva Bridgestone Turanza, normalitos en agarre, este coche tendria que montar algo mejor pienso yo.
Que no se te haga muy larga la espera.
Un saludo
Yo lo llevo alegre y uso el botoncito bastante, suelo tenerlo entre 8,2 y 8,9 en tractos mixtos, nacional y ciudad.sirigle escribió:A ver que me toca a mi... creo que en menos de una semana lo sabré..
Por cierto, qué tal los consumos??