WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Hola, soy koopa2001, me presento

koopa2001
    koopa2001
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Hola, soy koopa2001, me presento Empty Hola, soy koopa2001, me presento

Mensaje por koopa2001 Mar 7 Nov 2017 - 8:59

hola, acabo de adquirir un Astra 1.0 105cv s/s selective plus y estoy muy satisfecho con el en los primeros 250km por lo menos. Me gusta tanto por dentro como por fuera y lo encuentro cómodo y de consumo parece que se comporta, en carretera gasta muy poco. Me gusta en sistema de android auto, porque los mapas de google maps si hay un atasco te redirigen solos. Me ha sorprendido que no tenga altavoces en las puertas traseras, es mas una curiosidad, tampoco me molesta mucho, pero llama la atención.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Hola, soy koopa2001, me presento Empty Re: Hola, soy koopa2001, me presento

Mensaje por Mc_Cain Mar 7 Nov 2017 - 10:03

Bienvenido al Club, compañero. Pasa sin llamar. Estás entre amigos.

Enhorabuena por la compra y estreno de tu Astra K. Espero que te dé muchas satisfacciones.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:33