WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Hola a todos soy Ferre1

Ferre1
    Ferre1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Hola a todos soy Ferre1 Empty Hola a todos soy Ferre1

Mensaje por Ferre1 Mar 24 Oct 2017 - 0:02

Buenas a todos, hoy vengo a unirme a este foro y a contaros la historia de mi primer coche, un Astra g 2.0 DTI. Me lo compré con 18 años y ya son cuatro los que lleva conmigo. Al principio daba pena (tanto que no tengo ni fotos) pero vamos, estaba totalmente de serie y muy castigado por su anterior dueño. Poco a poco y con el poco dinero que iba ganando le iba haciendo pequeños arreglos hasta dejarlo como está hoy
     Hola a todos soy Ferre1 Cam00510

poco a poco me iba gustando mas, y siempre me reservaba algo de dinero cada mes para ir haciendole cosas, una de las mas notables fue ponerle el parachoques del Bertone y la cinta OMP

Hola a todos soy Ferre1 Dsc_0010
    Hola a todos soy Ferre1 Dsc_0110

tras eso y tras seguir ahorrando me surgió la oportunidad de ponerle las llantas de un Vectra Gts y separadores de 2 cm,  y creo que lo mejoró muchisimo y ya que estaba con la parte trasera le tinté un poco las luces
    Hola a todos soy Ferre1 14994111
    Hola a todos soy Ferre1 14994110
    Hola a todos soy Ferre1 14994112

Por ultimo y tras estar otros muchos meses ahorrando por fin pude pintarlo y daba por cerrado todo lo que queria hacerle

Hola a todos soy Ferre1 Img-2010

Hola a todos soy Ferre1 Img-2011

Hola a todos soy Ferre1 Img-2012

No es el mejor del mundo ni el mas rapido, pero es mio y me encanta
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Hola a todos soy Ferre1 Empty Re: Hola a todos soy Ferre1

Mensaje por Mc_Cain Mar 24 Oct 2017 - 0:07

Ante todo, bienvenido al Club. Estás entre amigos.

Gracias por mostrarnos la restauración del coche y enhorabuena por los resultados. Que lo sigas disfrutando.

Si me permites una sugerencia, creo que unas placas de matrícula acrílicas le irían muy bien. No son caras y "visten" mucho la estética del coche.

Saludos.
    Ferre1
    Ferre1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ferre1 Mar 24 Oct 2017 - 0:31

Mc_Cain escribió:Ante todo, bienvenido al Club. Estás entre amigos.

Gracias por mostrarnos la restauración del coche y enhorabuena por los resultados. Que lo sigas disfrutando.

Si me permites una sugerencia, creo que unas placas de matrícula acrílicas le irían muy bien. No son caras y "visten" mucho la estética del coche.

Saludos.
     Gracias, la verdad es que es algo que llama mucho la atencion, será de loproximo que caiga  Surprised
    Parri09
    Parri09
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 440

Mensaje por Parri09 Mar 24 Oct 2017 - 12:40

Bienvenido al Club.

Precioso tu Astra. Un trabajo muy limpio si señor. Deberías abrir un post en presenta tu astra G para que la gente lo vea.

Un saludo y disfruta del Foro.
    Ferre1
    Ferre1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Ferre1 Miér 25 Oct 2017 - 14:15

Parri09 escribió:Bienvenido al Club.

Precioso tu Astra. Un trabajo muy limpio si señor. Deberías abrir un post en presenta tu astra G para que la gente lo vea.

Un saludo y disfruta del Foro.
    Gracias Parri09 Very Happy

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 13:39