Me he dado cuenta de que al ir a 120 +o- las largas de la parte izquierda no se encienden al poner las luces en automático pero si al reducir la velocidad en otra vía. Alguno os habéis fijado? Será para no deslumbrar a los conductores del carril contrario?
+2
Ricardo Vergara
Lakazz
6 participantes
Intellilux en la autopista
Lakazz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°1
Intellilux en la autopista
Ricardo Vergara- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 257
- Mensaje n°2
Re: Intellilux en la autopista
Exacto, es para evitar deslumbramiento de los que vienen en sentido contrario. Pero no solo a 120 o más si no también a menos.
Pero si estás en el carril derecho y en autopista sin ningún coche en ambos lados se ponen todo
También te darás cuenta que a veces no cambia las largas a cortas y cuando está a 300 metros de un camión o coche no cambia a a cortas
Ya estes un poco cerca y demás
Yo tengo esos problemas, pero yo creo que es por el opel m-eye de la cámara por qué si no, no me explico estos cuelgues que me hace
Pero si estás en el carril derecho y en autopista sin ningún coche en ambos lados se ponen todo
También te darás cuenta que a veces no cambia las largas a cortas y cuando está a 300 metros de un camión o coche no cambia a a cortas
Ya estes un poco cerca y demás
Yo tengo esos problemas, pero yo creo que es por el opel m-eye de la cámara por qué si no, no me explico estos cuelgues que me hace
Lakazz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
Osea que hay que acelerar o quitarlas de automático si tienes alguien lejos jajaja gracias por la respuesta.
- Mensaje n°4
Exacto , pero no a todos les pasa lo mismo. Por eso creo que hay algo por ahí que no está bien.
Cuando conduzca de noche fíjate bien si ves que te lo hace pues ya sabes de lo que es
Además a mí en las curvas con las largas y todo automático como brille mucho me empieza a poner cortas luego largas en fin vamos la discoteca y cuando tiene que quitarlas nada
Cuando conduzca de noche fíjate bien si ves que te lo hace pues ya sabes de lo que es
Además a mí en las curvas con las largas y todo automático como brille mucho me empieza a poner cortas luego largas en fin vamos la discoteca y cuando tiene que quitarlas nada
Luisinhozgz- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°5
la putada es cuando vas por autopista, viene algun camion en sentido contrario y como hay un guardarrail o un muro en medio pues tapa sus luces delanteras y el astra no lo detecta, asi que sigue con las largas y le alumbra y el camionero te echa las largas porque le deslumbras XD
que levante la mano la persona de este foro a la que esto no le haya pasado XD
bolontxo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 112
- Mensaje n°6
A mi me va de cine. Cada vez estoy mas contento.Luisinhozgz escribió:la putada es cuando vas por autopista, viene algun camion en sentido contrario y como hay un guardarrail o un muro en medio pues tapa sus luces delanteras y el astra no lo detecta, asi que sigue con las largas y le alumbra y el camionero te echa las largas porque le deslumbras XD
Lfmm75- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 149
- Mensaje n°7
A mi me funcionavan de maravilha pero en la revision me actualizaron software y quedo con los problemas que los companeros dicen, no enciende todos los leds en autopista quando antes si lo hacia y las largas no apagan siempre con coches de frente. Esto antes no me pasava.
Talaya- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 358
- Mensaje n°8
si, es el principal problema que tienen, yo por autovía, si veo que hay mucho trafico directamente las quito, paso de que me esten haciendo largas todo camión que me cruzoLuisinhozgz escribió:la putada es cuando vas por autopista, viene algun camion en sentido contrario y como hay un guardarrail o un muro en medio pues tapa sus luces delanteras y el astra no lo detecta, asi que sigue con las largas y le alumbra y el camionero te echa las largas porque le deslumbras XD
Lakazz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°9
Pues si el sensor no va fino tendrán que hacer algo porq para algo hemos pagao.
- Mensaje n°10
Te dan largas hasta que salga una actualización
Talaya- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 358
- Mensaje n°11
No es que no funcione bien, es que simplemente no ve las luces del camión, tu tampoco las ves, ves las que tiene encima de la cabina, las luces de galibo, pero estas son insuficientes para hacer que el sensor las vea como un vehículo y no las apagaLakazz escribió:Pues si el sensor no va fino tendrán que hacer algo porq para algo hemos pagao.
Lakazz- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
Tienes razón @Talaya he cruzado el pais entero (soy de bilbao y estoy en malaga) y el rendimiento general de los faros ha sido muy bueno, estoy muy contento con ellos pero cuando veo un camión venir defrente si que las tengo que quitar.