WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Neumatic desde Valencia (Opel Astra ST cdti 1.6 110 cv)

Neumatic
    Neumatic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Neumatic desde Valencia  (Opel Astra ST cdti 1.6 110 cv) Empty Neumatic desde Valencia (Opel Astra ST cdti 1.6 110 cv)

Mensaje por Neumatic Dom 8 Oct 2017 - 20:44

Buenos días a todos, estoy a punto de que me entreguen un Astra ST cdti 1.6 110 cv Selective blanco. Un saludo y encantado de entrar aquí. 
    No se si es el lugar adecuado,si no lo es corregirme pero me gustaría pediros opinión sobre la compra. Es la gama selective con los siguientes packs:
    Pack básico
    Pack selective style
    Pack selective plus
    Pack visibilidad
    Asistente aparcamiento delantero y trasero

Se me queda en poco mas de 16.400 € sin financiar y entregando coche viejo para desguace' y si financio y cancelo a 13 meses sobre los 16.000.
    Es coche nuevo de stock para empresa' pero me adapto bien a gama y extras q lleva. Creo q es buen precio, pero agradecería mucho vuestra opinión pues el martes daré señal.

Por otro lado, suelo hacer de lunes a viernes 16 km de ida y otros tantos de vuelta al trabajo y casi todos los findes  100 km de ida y 100 de vuelta, a parte de dos o tres viajes por España. Igual me interesa gasolina, pero necesito coche ya y este lo tengo ya. La cuestión es, tendré problemas con el fap de lunes a viernes para ir al trabajo con esos 16 km . Graciasss. Y porfa, decidme donde debo consultar estas cosas si no es aquí. Un saludo a todos.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Neumatic desde Valencia  (Opel Astra ST cdti 1.6 110 cv) Empty Re: Neumatic desde Valencia (Opel Astra ST cdti 1.6 110 cv)

Mensaje por Xterm Lun 9 Oct 2017 - 12:18

Buenas, bienvenido al foro.

El apartado Astra K sería (según mi opinión, claro, que yo no soy nadie aquí) el más adecuado para este tipo de consultas, donde más gente te leerá y podrás valorar mejor.

Este punto del foro está diseñado para presentaciones, y se cierra a los pocos días.

Un saludo y que disfrutes de tu Astra, yo, soy muy pro-diésel, así que no me puedo declarar imparcial, y el tema del FAP sé que en este mismo foro, en el apartado Astra K, hay un grupo de compañeros estudiando mejor el funcionamiento del mismo, que aún no conocemos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Neumatic desde Valencia  (Opel Astra ST cdti 1.6 110 cv) Empty Re: Neumatic desde Valencia (Opel Astra ST cdti 1.6 110 cv)

Mensaje por Delta86 Lun 9 Oct 2017 - 16:07

Bienvenido al Club!! Prestando atencion a las regeneraciones y siguiendo los consejos que hay en un hilo de la seccion K no deberias se tener problemas con el FAP.
    Saludos.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 13:40