WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Información cierre centralizado opel hasta k

Juanjo1984
    Juanjo1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Información cierre centralizado opel hasta k Empty Información cierre centralizado opel hasta k

Mensaje por Juanjo1984 Sáb 23 Sep 2017 - 16:23

Buenas tardes amigos.

Recientemente he adquirido un Opel Astra k nuevo. El coche acaba de hacer dos meses y no se de que manera han podido abrirme el coche.

No es que se hayan llevado cosas de mucho valor, un bolsa de deporte, gafas de sol y poco más. Los papeles del coche están en su sitio. Los comerciales me han hecho llevar el coche para una campaña de seguridad, y les he pedido que por favor revisasen el coche para saber si me lo han forzado o averiguar como narices lo han podido abrir.

Iba acompañado de amigos y cerré el coche perfectamente, pero no hay nada forzado pero me han desaparecido las cosas. el coche por lo general duerme en el garaje pero ahora mismo la verdad es que ando preocupado por dejar algo en el coche que tenga el mínimo valor por si me lo vuelven a abrir.

¿Sabéis de algún fallo en el cierre o alguna manera de poder abrir el coche sin romper nada? Los de Opel me han dicho que seguramente me lo dejase abierto, pero recuerdo perfectamente que lo había cerrado.

Muchas gracias por vuestra atención.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Información cierre centralizado opel hasta k Empty Re: Información cierre centralizado opel hasta k

Mensaje por Mc_Cain Sáb 23 Sep 2017 - 19:21

Es lógico que con lo que te ha pasado estés inseguro y te plantees cosas pero yo no he leído ni he oído hablar de problemas de seguridad como los que mencionas, así que no sé que pueda haber ocurrido en tu caso. Sólo te comentaré que una cosa que no me gusta de nuestros coches es que el cierre/apertura a distancia pueda activarse desde tan lejos. Tuve un G en el que más allá de 7 ú 8 m. el mando ya no funcionaba, de manera que cuando cerrabas el coche estabas muy cerca y podías controlar que dejabas el coche cerrado. Ahora puedes hacer lo mismo al cerrar pero cuando estás a 15 ó 20 m. el mando puede abrir inadvertidamente el coche teniéndolo en el bolsillo, al meter la mano y tocarlo, al rozar con otros objetos o al caminar.

En definitiva, que el mando tenga tanto alcance no es una ventaja, salvo cuando estamos en un parking y no sabemos dónde hemos dejado el coche.

Espero que no te pase más. Saludos.
    Juanjo1984
    Juanjo1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Información cierre centralizado opel hasta k Empty Re: Información cierre centralizado opel hasta k

Mensaje por Juanjo1984 Sáb 23 Sep 2017 - 20:18

Muchas gracias por tu comentario. La verdad que ando preocupado y cuando ahorre un poco le pondré un alarma al coche.

Lo único que les dije a los de Opel es que no entendía porque en estos modelos nuevos han puesto pivotes en las puertas de los Astra. Ya ninguna marca los pone y al final ese pivotito delata si la puerta está abierta o cerrada.

De todos modos tienen que hacerle una revisión al coche y yo exponer otra denuncia a la policía con lo ue he visto que me han sustraído.

Muchas gracias.

Saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por ninodeves Sáb 23 Sep 2017 - 22:07

en el astra h que he tenido hasta ahora,el mando no cerraba mas alla de 10 metros y una vez cerrado si por casualidad se abriese el coche si a los 5 minutos no abres ninguna puerta el solito vuelve a cerrarse,supongo que el k será igual,saludos.
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Fombella Dom 24 Sep 2017 - 1:45

Buenas yo tengo un astra k con arranque y apertura sin llave y la verdad k de momento muy contento con el, se cierra solo cuando me alejo o cierro las puertas del coche a los 10 seg estas seguro de que no lo pudiste dejar abierto o te lo abriero el peke si tienes el mio en el coche antiguo me lo hacia mucho
    Juanjo1984
    Juanjo1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Juanjo1984 Lun 25 Sep 2017 - 7:49

Buenos días.

Tengo un amigo policía y le he contado lo que me ha pasado y le se enseñe la denuncia. Me ha comentado que hay pequeñas organizaciones que se dedican a hacer este tipo de robos.

Me dice que probablemente me hayan querido robar el coche ahora que es nuevo pero no les haya dado tiempo, la verdad es que tarde como 2 minutos en ir y volver.

Resulta que lo que  hacen es ponerse cerca de coches nuevos, lo suficientemente cerca como para usar un inhibidor de frecuencias. Al salir el dueño del coche usa la llave para cerrar pero esta no funciona.

Entonces si este no se da cuenta se marcha sin saber que no ha cerrado el coche y entonces entran e intentan llevarse el coche. Yo me baje para ayudar a un amigo con las típicas cosas de bebes (carrito, bolsa del bebe etc.). Por eso tarde tan poco en ir y volver.

He comprobado que quitando las gafas de sol, un perfume y la bolsa de deportes con la ropa del gym no me falta nada. Pero vamos me hubiera gustado pillarles en el momento.

Así que nada chicos si veis algo raro un coche se os pega al vuestro en doble fila, fijaros si al usar el mando del coche habéis cerrado, y para los que tenéis apertura y cierre automáticos también porque si usan el inhibidor, esa función queda anulada y dejáis el coche abierto.

Gracias por vuestros comentarios chicos.
    Fombella
    Fombella
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Fombella Mar 26 Sep 2017 - 11:30

Buenas lo primero vale mas cuando pasa eso no encontrarselos porque el unico que saldria perdiendo serias tu ,esa gente te busca lio facil si les pegas malo y sino sabe dios que pueden hacer,lo del  inhibidor es una jodienda pero supuestamente el coche no arranca sino esta la llave dentro de el y cuando digo dentro es en los asientos delanteros,me paso alguna vez que le deje coger el coche a mi padre y como yo estaba detras detras con el peke saltaba el aviso de la llave para arrancar, de todas formas estaria bien que alguien mas entendido en la materia nos informara un poco
    Terabit
    Terabit
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Terabit Dom 26 Nov 2017 - 13:41

Otro tema que no me gusta entre ", es que se puede abrir solo con la aplicación del móvil, desde cualquier sitio, y lo puede hacer cualquiera que sepa en PIN de 4 números.

La única ventaja es que alguna vez en el trabajo he tenido que abrir el coche y no tenia la llave, y lo hice con el teléfono.

Mira que no tuvieras tu o alguien la aplicación, y toqueteando lo abriera.

Saludos

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:22