WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Me presento, soy MolixSt

MolixST
    MolixST
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Me presento, soy MolixSt Empty Me presento, soy MolixSt

Mensaje por MolixST Vie 22 Sep 2017 - 10:55

Holaaaa, soy Molix. Despues de mucho leer por este y otros foros (a parte de muchiiiisimos articulos por internet) me decidí por un Astra St que adquirí el pasado dia 9 y se supone me entrgan a principios de Noviembre. El modelo en cuestión es un cdti Dynamic de 136 cv con los siguientes extras: Flex organizer, pack performance, Navi900, llantas 17´, pack basico, parking plus y pack techno. Lo que mas me costó decidir fue entre los motores de 136 y 160 y espero no echar de menos esos caballos extra, ya que vengo de un 3.0 gasolina con 231 cv (capricho de juventud, jeje), con el que jamás me ha gustado correr, pero si aprovechar su buena aceleración para adelantamientos e incorporaciones. A dia de hoy no me resulta practico, ya que lo necesito a diario para ir al trabajo y tb hago muchos kilómetros por autovia con mucho equipaje, a parte de los futuros trastos para el bebé. Lo cierto es que no pude probar el de 160, ya que no tenian ninguno en el concesionario, pero si probé el de 136 y la verdad es que me sorprendió gratamente. El comercial me dijo que no me cortara con el acelerador asi que le lo lleve como si fuera un gasolina, estirando las marchas "a saco". No me daba la sensacion de dejarte pegado al asiento como mi anterior coche evidentemente, pero mirando el velocimetro eso subia realmente rapido, pero con una increible suavidad. Tambien me gusto su paso por curva, como si fuera sobre railes, no se si por el eje trasero con timoneria watt, que por si acaso pedí para el mio. Vamos, que creo que si me será suficiente con este motor, ya que ahora busco el equilibrio entre prestaciones y economia de uso. Bueno, no os doy mas el tostón, nos veremos a menudo por el foro y me gustaria que me dierais alguna opinión los que tengais el mismo modelo sobre vuestra experiencia con el, que tal se comporta cargado a tope y si os ha dado algún problemilla. Salu2.

P.D. Ya pondre unas fotillos cuando me lo den.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Me presento, soy MolixSt Empty Re: Me presento, soy MolixSt

Mensaje por Delta86 Vie 22 Sep 2017 - 12:34

Bienvenido al Club!!
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Vie 22 Sep 2017 - 15:36

Bienvenido. Decirte que yo tengo el 136 aunque automático y 5ptas, no st , y vengo también de un motor superior.
    Aún así, no tengo queja, y cuando necesitas par, se le pide, y lo más importante, te lo da.

En mi opinión, has acertado con la eleccion, no sé si a largo plazo los 160 cv no serían un problema para la durabilidad de un 1.6.

Espero que lo disfrutes.
    Un saludo.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Vie 22 Sep 2017 - 18:59

Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

Yo tengo el CDTI de 136 CV en una carrocería J Sedan y estoy muy satisfecho. Es una mecánica muy versátil que se puede conducir en plan tranquilo, a pocas rpm y con una gran reserva de potencia, pero que responde muy bien en cuanto se le solicita, gracias a su buen par, y en todo caso con una extraordinaria suavidad de funcionamiento. Es una mecánica muy agradable. Y en una carrocería menos pesada como la K aún resaltarán más sus virtudes.

Que te llegue puntual y que lo disfrutes. Ya nos contarás.

Saludos.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:52