Holaaaa, soy Molix. Despues de mucho leer por este y otros foros (a parte de muchiiiisimos articulos por internet) me decidí por un Astra St que adquirí el pasado dia 9 y se supone me entrgan a principios de Noviembre. El modelo en cuestión es un cdti Dynamic de 136 cv con los siguientes extras: Flex organizer, pack performance, Navi900, llantas 17´, pack basico, parking plus y pack techno. Lo que mas me costó decidir fue entre los motores de 136 y 160 y espero no echar de menos esos caballos extra, ya que vengo de un 3.0 gasolina con 231 cv (capricho de juventud, jeje), con el que jamás me ha gustado correr, pero si aprovechar su buena aceleración para adelantamientos e incorporaciones. A dia de hoy no me resulta practico, ya que lo necesito a diario para ir al trabajo y tb hago muchos kilómetros por autovia con mucho equipaje, a parte de los futuros trastos para el bebé. Lo cierto es que no pude probar el de 160, ya que no tenian ninguno en el concesionario, pero si probé el de 136 y la verdad es que me sorprendió gratamente. El comercial me dijo que no me cortara con el acelerador asi que le lo lleve como si fuera un gasolina, estirando las marchas "a saco". No me daba la sensacion de dejarte pegado al asiento como mi anterior coche evidentemente, pero mirando el velocimetro eso subia realmente rapido, pero con una increible suavidad. Tambien me gusto su paso por curva, como si fuera sobre railes, no se si por el eje trasero con timoneria watt, que por si acaso pedí para el mio. Vamos, que creo que si me será suficiente con este motor, ya que ahora busco el equilibrio entre prestaciones y economia de uso. Bueno, no os doy mas el tostón, nos veremos a menudo por el foro y me gustaria que me dierais alguna opinión los que tengais el mismo modelo sobre vuestra experiencia con el, que tal se comporta cargado a tope y si os ha dado algún problemilla. Salu2.
P.D. Ya pondre unas fotillos cuando me lo den.
P.D. Ya pondre unas fotillos cuando me lo den.