me asalta la duda : ¿en el acabado Cosmo hay dos entradas usb, una al lado de la palanca y otra en el reposabrazo? gracias
+2
ankety
lacanio
6 participantes
Duda usb
lacanio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°1
Duda usb
ankety- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 236
- Mensaje n°2
Re: Duda usb
No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
ankety escribió:No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos
¿Seguro?, ¿teniendo el DVD-800 y pack conectividad también?
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°4
segurísimo....además es que con el DVD800 ya viene incluido el USB o sea que no tiene sentido el pack conectividadlacanio escribió:ankety escribió:No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°5
ankety escribió:segurísimo....además es que con el DVD800 ya viene incluido el USB o sea que no tiene sentido el pack conectividadlacanio escribió:ankety escribió:No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos
Es que he visto una foto, no sé dónde porque últimamente desde que pedi el coche me repaso todo lo que hay por ahí, que veo conexion Usb y Aux en el reposabrazo...de ahi mi duda, yo he pedido el navegador DVD 800 y preferiría que la conexión fuera en el reposabrazo asi el ipod queda oculto
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
Te entiendo....es verdad que quedaría mas oculto en el reposabrazos pero también perderíamos algo de espacio si estuviera ahí. Siempre tienes la opción de compraste una memoria USB y dejarla puesta. Yo tengo un iPhone y lo conecto cuando entro en el coche y me lo llevo al sacarlo porque claro es mi teléfono, pero entiendo que algún día se me puede olvidar dejarlo puesto....en fin es lo que hay. La foto que habrás visto por ahí será de algún insignia
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°7
lacanio escribió:ankety escribió:segurísimo....además es que con el DVD800 ya viene incluido el USB o sea que no tiene sentido el pack conectividadlacanio escribió:ankety escribió:No, solo tienes una entrada USB esta debajo del climatizador junto a la toma de 12v y la entrada de jack de 3,5mm. En el reposabrazos central no hay nada, creo que en el insgnia si pero el nuestro no. Saludos
Es que he visto una foto, no sé dónde porque últimamente desde que pedi el coche me repaso todo lo que hay por ahí, que veo conexion Usb y Aux en el reposabrazo...de ahi mi duda, yo he pedido el navegador DVD 800 y preferiría que la conexión fuera en el reposabrazo asi el ipod queda oculto
Yo me estoy currando una tapita para que no se vea el Ipod...a ver si termino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Eso suena muy interesante, ya nos lo enseñarás...! Yo cuando lo vi en el concesionario y estuve trasteando un poco pensé en algo así, habrá que darle al coco
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
chiro escribió:Eso suena muy interesante, ya nos lo enseñarás...! Yo cuando lo vi en el concesionario y estuve trasteando un poco pensé en algo así, habrá que darle al coco
no vayas a pensar que es nada del otro mundo
lacanio- CASI ASTRERO
- Mensaje n°10
creo que la vi en el reposabrazo era del Insignia...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
lacanio escribió:creo que la vi en el reposabrazo era del Insignia...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso que nos sacan de ventaja...para algo es el hermano mayor
guitarbeto- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°12
Habláis de la entrada usb en el cosmo, acaso viene de serie? o pertenece a algun ultrapack de la muerte.
Muchas gracias y un saludo
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°13
guitarbeto escribió:Habláis de la entrada usb en el cosmo, acaso viene de serie? o pertenece a algun ultrapack de la muerte.
de serie en cosmo y sport. (without ultrapack of the death)
ankety- CASI ASTRERO
- Mensaje n°14
Pues no estoy muy seguro pero creo que el USB solo viene si pides el CD500 o el DVD800....creo que es así
GADEA- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 150
- Mensaje n°15
ankety escribió:Pues no estoy muy seguro pero creo que el USB solo viene si pides el CD500 o el DVD800....creo que es así
Cierto solo viene con el CD500 y DVD800, con los otros modelos de radio hay poner el pack de conectividad, que es el del USB y Bluetooth.