WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Sensor de Temperatura de Gases del Escape

lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Sensor de Temperatura de Gases del Escape Empty Sensor de Temperatura de Gases del Escape

Mensaje por lordshark Vie 1 Sep 2017 - 18:31

Buenas tardes compañeros,

Os hago una breve consulta, sucede que despues de cada cambio de aceite filtros y revisión en general que le he ido haciendo al Astra pasado un tiempo unos 3 o 4 meses ... (todos los años) me daba fallo y que contacte con el servicio técnico, en la primera vez lo llevé al concecionario, se ve que no habían "reiniciado bien el contador" o algo así que era solo eso,

Hace algunas semanas me viene pasando lo mismo, yo esperando que sea lo mismo lo llevo otra vez y me dicen que es el Sensor de Temperatura del Escape... tengo una noción muy básica de mecánica pero no sabía que esto también existía, crei que me querían sacar duros y veo que si que existe y no cuesta tanto como lo que me piden por cambiarlo; unos 160€

Lo encuentro a menos de 80€ aquí;
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como es algo de quitar y poner, es algo que podría hacerlo yo mismo? no encuentro mas información en el foro que me pueda ayudar con esto perdonad las molestias si alguno sabe si es quitar y poner por favor que me lo diga para ponerme con ello,

EDITO: por otra parte.. quizas me convenga tener un OBD2 para diagnosticar si es realmente eso y cambiarlo así?

Gracias anticipadas.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Sensor de Temperatura de Gases del Escape Empty Re: Sensor de Temperatura de Gases del Escape

Mensaje por obinter Sáb 2 Sep 2017 - 15:19

Por la foto se ve que es facil cambiarlo, pero no se como esta de accesible en tu motor, en mi motor no es dificl cambiarlo
    Una pregunta, te da la impresion que con el sensor de temperatura averiado el coche ta va mas suave o incluso algo mejor? Gracias
    El OBD II sirve pero muchos fallos no los detecta
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 122

Sensor de Temperatura de Gases del Escape Empty Re: Sensor de Temperatura de Gases del Escape

Mensaje por lordshark Sáb 2 Sep 2017 - 17:23

obinter escribió:Por la foto se ve que es facil cambiarlo, pero no se como esta de accesible en tu motor, en mi motor no es dificl cambiarlo
    Una pregunta, te da la impresion que con el sensor de temperatura averiado el coche ta va mas suave o incluso algo mejor? Gracias
    El OBD II sirve pero muchos fallos no los detecta
    Noto que .. el coche termina mucho mas caliente por la tarde, se que a lo mejor no tiene que ver ya que depende del líquido refrigerante pero parece que al faltar ese sensor de temperatura del escape, será el catalizador que calienta mucho mas ahora.

A tu pregunta, noto que el coche a momentos pierde potencia.

Me recomiendas entonces hacer el cambio en un taller..  gracias por contestar.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 11:23