El ventilador del condensador del ac de mi astra no enciende, se reviso fusibles y relay y todo bien, se le metio corriente al ventilador y este funciona correctamente, alguna idea?
4 participantes
Ventilador de condensador del ac no funciona
chemix44- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°1
Ventilador de condensador del ac no funciona
delorqui- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°2
Re: Ventilador de condensador del ac no funciona
Puede ser el modulo de control de los ventiladores
Nony- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°3
En mi caso si te sirve me paso algo similar y fue el modulo de control del clima.. el erizo que llaman.. pero hay que sacar la guantera para acceder a el si no me equivoco.. ami me lo cambiaron en el taller y de lujo ahora.
- Mensaje n°4
hasta donde se eso solo controla el ventilador que esta detras de la guanteraNony escribió:En mi caso si te sirve me paso algo similar y fue el modulo de control del clima.. el erizo que llaman.. pero hay que sacar la guantera para acceder a el si no me equivoco.. ami me lo cambiaron en el taller y de lujo ahora.
- Mensaje n°5
donde esta exacmente ese modulo por mas que busco no lo encuentrodelorqui escribió:Puede ser el modulo de control de los ventiladores
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°6
Una de las velocidades lleva una resistencia, que es la que controla el aire acondicionado, porque cuando el coche necesita enfriar entra la velocidad rápida qe no tiene resistencia, así que funciona el ventilador cuando el coche se calienta?, presostato de alta del aire acondicionado también que controla el funcionamiento del ventilador con el aire acondicionado.
- Mensaje n°7
cuando mi coche levanta temperatura los 2 ventiladores si encienden, donde este esa resistencia que comentas? en el mismo ventilador?lalovillarejo escribió:Una de las velocidades lleva una resistencia, que es la que controla el aire acondicionado, porque cuando el coche necesita enfriar entra la velocidad rápida qe no tiene resistencia, así que funciona el ventilador cuando el coche se calienta?, presostato de alta del aire acondicionado también que controla el funcionamiento del ventilador con el aire acondicionado.
el presostato por donde se ubica he buscado fotos en internet pero no logro ubicarlo en mi coche
- Mensaje n°8
ya quedo resuelto revise el ventilador y efectivamente encontre una resistencia y un fusible termico que estaba quemado y es el que controla la primera velocidad del electro, lo quite e hice un puente y volvio a funcionar , alguien sabe de que valor es ese fusible para poder reemplazarlo?
gracias por el dato
gracias por el dato
lalovillarejo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°9
De nada, para eso estamos, pero no te puedo decir el valor de la resistencia, si me dejas mañana te lo puedo mirar a ver si lo puedo desmontar y medir con un voltímetro si me diera un valor, de todos modos, antes de hacer pruebas a ver si te lo pueden vender en la opel, un saludo y me alegro que te haya sido de ayuda.
- Mensaje n°10
aca en mexico es chevrolet, desgracidamente solo venden el ventilador completo aprox 200 dolares