Muy buenas señores. Soy nuevo en el grupo y la verdad no sé bien como funciona esto. Mi duda es que tengo un Opel Insignia del 2011 con el CD NAVI 500. Si no estoy equivocado está actualizado con mapas del 2015. Alguien me podría indicar si se puede actualizar de forma particular con mapas más actuales (valga la redundancia)? Las dos últimas veces que lo he utilizado, me indicaba que circulaba fuera de carretera (si he convertido el coche en un jet privado no te digo). He visto que se puede aplicar un software y convertirlo en DVD 800, es cierto? En youtube lo actualizan a través de un USB, pero no sé que archivos son ni dónde localizarlos. Os agradezco de antemano cualquier ayuda. Un saludo compañeros!!
3 participantes
Actualizar CD NAVI 500
rolando123- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Actualizar CD NAVI 500
antolesan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°2
Re: Actualizar CD NAVI 500
Hola, acabo de conocer este foro y os comento que el pasado mes de julio me entregaron un opel astra sedan GLP. Hasta ahora estoy contento con el, pero he realizado un viaje y el navegador está totalmente desactualizado, no entiendo como Opel entrega un coche nuevo con un navegador que lo unico que provoca es equivocaciónes. He puesto una queja en el concesionario y estoy a la espera de que me digan algo.
Os agradezco todos los comentarios que poneis, ya que desde que os descubri, me parece muy interesante.
Os agradezco todos los comentarios que poneis, ya que desde que os descubri, me parece muy interesante.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°3
Re: Actualizar CD NAVI 500
Amigos rolando123 y antolesan, ante todo, bienvenidos.
Este hilo es sólo para presentarse y se cierra pasados unos días.
Mejor plantear vuestras consultas en la sección correspondiente para recibir más y mejor ayuda.
Saludos.
Este hilo es sólo para presentarse y se cierra pasados unos días.
Mejor plantear vuestras consultas en la sección correspondiente para recibir más y mejor ayuda.
Saludos.