Hola a todos, tema yá solucionado completamente, me explico........
Antes de nada dar las gracias a todos por la información e interés sobre el tema, y en especial a Dj_Lujan por encontrar el vídeo y ponerlo para despejar todas las dudas y dar con la clave (Te has ganado un par de bírras bien frías). Al turrón......
Después de ver y estudiar bien el vídeo que tan amablemente puso Dj_Lujan, al final del vídeo estaba la clave, resulta que la Electro Válvula de Presión del Turbo (Según el vídeo, la GM 98105657) y de Pierburg creo que es esta 7.03088.01.0 (otros números que lleva la caja son: (01) 04052938000016 y (21) V3RDPG5B268TYG ), no estaba, mirando por debajo del coche en la parte donde sale en el vídeo que la llevaría junto a la puesta en marcha, verdaderamente llevaba el conector suelto pero no la pieza.
Según el ordenador solo daba ese fallo (Válvula ó sistema de presión del turbo), así que según la referencia de la pieza del vídeo, la pido a la tienda de auto-recambios donde suelo comprar todo, la misma tarde llega y 75,24€ después
por fín es mía la dichosa pieza.
Se monta la pieza siguiendo el esquema del vídeo y voilá, asunto medio arreglado, ya que se dió cuenta el chaval que tenía un tubo de aspiración, vacío, aire, etc, cosa que no me a dejado claro cual es, lo tenia rajado también, y después de ponerle ese tubo, la valvula y todo como debería ir, paso de coche tartana (atmosférico total) a coche con turbo y sin un fallo.
Al no tener la electro-válvula de presión del turbo, no tenia turbo como es de lógica, pero el no pasar de unas 3400 Rpm era tema también del tubo rajado.
Gracias un poco a todos he podido solucionar el tema y casi casi casi pude ir a la Itv el mismo día que cumplía la de los 2 meses, con la mala suerte que justo antes de entrar a la nave donde está la Itv a las 7 de la mañana se me fué oootra vez el Alternador (comprado en un desgüace el día 6 de Junio de este año, 1 mes y poco a durado,y el cual me dicen que no me quieren cambiar o devolver con un vale porque solo dan 15 días), que eso yá lo veremos
.
En fin, creo que ya se puede dar por solucionado el tema del vacío completamente.
Gracias mil a todos los que habéis aportado en la manera de lo posible un poco de luz al tema para solucionarlo, se agradece muchísimo esa pequeña o gran ayuda prestada desinteresadamente.
Un saludo a todos y gracias de nuevo campeones
.