Hola astreros,no soy nuevo en este foro,pero como llevo tantísimos años sin entrar me veo en la obligación de volverme a presentar,siempre he sido deboto de la marca Opel y he tenido 4 coches de esta marca,espero que si compro el nuevo astra sea el 5º,pero en ello estoy,no estoy todavía muy decidido, porque asi como en otros modelos que compre me informe bien antes de hacerlo,en este voy dando palos de ciego,pero espero me ayudéis y me pueda decidir,saludos.
4 participantes
hola soy ninodeves
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°1
hola soy ninodeves
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°2
Re: hola soy ninodeves
Bienvenido al Club!!! Espero que la informacion del foro te ayude a decidirte por otro Opel. Cuentanos un poco que opel has tenido y que tal te han ido.
Saludos!
Saludos!
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°3
Bienvenido nuevamente al Club, compañero. Estás entre amigos.
Sobre cualquier duda que tengas o información que necesites, no dudes es plantear aquí la cuestión. Te ayudaremos en todo lo posible.
Saludos.
Sobre cualquier duda que tengas o información que necesites, no dudes es plantear aquí la cuestión. Te ayudaremos en todo lo posible.
Saludos.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°4
Gracias a los dos,el primero que tuve fue un Kadett 1.6 gasofa,despues un Corsa 1.5D,Vectra 2.0 TDI y el ultimo un Astra 1.9 CDTI,esos han sido mis coches y después de tantos años siendo fiel a la marca,aun estoy esperando que me regalen algo,jajaja y lo que me queda,saludos.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°5
Un saludo compañero. Otra cosa no, pero información no te va faltar por aquí, jeje
Ánimo!
Ánimo!