WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

fallo elevalunas izquierdo.

spa_sergio1
    spa_sergio1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

fallo elevalunas izquierdo. Empty fallo elevalunas izquierdo.

Mensaje por spa_sergio1 Mar 30 Mayo 2017 - 21:47

hola a todos. 
    os comento mi elevalunas izquierdo ha empezado a fallar hoy. 
    le doy al boton para que suba la ventanilla sola, y llega arriba del todo y al segundo baja un 25% (el famoso sistema de seguridad) es que me he leido unos post jejjee.
    bueno el problema que veo diferente de otro es el siguiente....mi ventanilla esta intentando subir mas de la cuenta. no sufre estrangulamiento porque lo he estado comprobando y le he dado con aceite de silicona para limpiarlo y lubricarlo.
    mi ventanilla al bajar abajo del todo queda medio centimetro sin meterse es decir.....da la sensacion de no bajar del todo y a mi me da la impresion de que ese medio centimetro que queda por bajar es el que intenta subir, dando el fallo de seguridad y haciendo que baje. si la subo a toques del boton sube bien siempre que no le de mas de la cuenta que sino detecta que toca con algo.
    a alguien mas le ha pasado esto mismo? un saludo
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

fallo elevalunas izquierdo. Empty Re: fallo elevalunas izquierdo.

Mensaje por ninodeves Sáb 3 Jun 2017 - 15:50

si,a mi,en el astrah que tengo me pasa parecido,te cuento como me paso la primera vez,iba por autovía,baje la ventanilla como un 25% para airear el coche,al llegar a mi destino la subi y subio sola al llegar arriba se vuelve a bajar hasta donde la llevaba bajada,si la subo a golpes sube y se cierra y no se baja,aunque haga tope arriba y si la bajo se baja del todo como antes,pero como le de a subir automáticamente, cuando llega arriba del todo cierra y se vuelve a bajar otra vez como la llevaba abierta o sea un 25% como unos 15cms. parece como si estuviese programada,he pensado en quitarle la batería un rato a ver si se arregla,pero por perrería todavía no lo he echo,saludos.
    spa_sergio1
    spa_sergio1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por spa_sergio1 Dom 4 Jun 2017 - 14:25

Bueno yo probe a quitarle la bateria.tube que hacerlo dos veces la primera vez igual la desenchufe muy poco rato. Ahora va genial
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 4 Jun 2017 - 16:01

spa_sergio1 escribió:Bueno yo probe a quitarle la bateria.tube que hacerlo dos veces la primera vez igual la desenchufe muy poco rato. Ahora va genial

entonces es eso,con quitarle la corriente vuelve a funcionar,a ver cuando me pongo hacerlo,a lo mejor en vez de quitarle los bornes de la batería le quito el fusible de los elevalunas,que para el caso será lo mismo,saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 11 Jun 2017 - 9:46

Bueno pues ayer me decidi a hacerlo,le quite la batería durante unos 15 minutos y ahora vuelve a funcionar a la perfeccion,saludos.
    astra2216v
    astra2216v
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por astra2216v Dom 16 Jul 2017 - 19:12

A mi la batería no me funciona para ete tema.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:44