Buenos días compañeros,
Abro este hilo para hacer un seguimiento completo del proceso de compra y entrega de mi nuevo astrita.
DETALLES COCHE
DETALLES COMPRA
SEGUIMIENTO
06/Mayo/2017: Se cursa pedido en el concesionario. Se firma el contrato de compra del vehículo nuevo. En el contrato aparece fecha estimada de entrega 06/Julio/2017 (2 meses justos). El comercial me informa que la semana del 8 de Mayo hará el pedido efectivo a fábrica.
21/Junio2017: Me informa mi comercial que mi coche se encontraba bloqueado, sin estar planificada su producción. El motivo es que Opel ya no produce los MY17.5. Me informa que desbloquea el pedido en MY18. La estimación total de espera sube a 3 meses, en lugar de los 2 iniciales. Sin fecha exacta aún.
Se irá actualizando con las nuevas novedades.
Un saludo,
David Pérez
Abro este hilo para hacer un seguimiento completo del proceso de compra y entrega de mi nuevo astrita.
DETALLES COCHE
- Astra K 1.4t 150cv Dynamic en blanco
- Opciones: faros Intelillux + pack parking + freno de mano eléctrico + llantas 17" negras.
DETALLES COMPRA
- Concesionario: Bilbao -> Gracias @Erik25 y Javi (el comercial)
- Trato e información: Total, en todo momento, de 10 la experiencia.
- Precio: 16.000€ + 1.416€ de todos los gastos asociados a financiación de 10.000€ durante los 13 meses permanencia = 17.416€
SEGUIMIENTO
06/Mayo/2017: Se cursa pedido en el concesionario. Se firma el contrato de compra del vehículo nuevo. En el contrato aparece fecha estimada de entrega 06/Julio/2017 (2 meses justos). El comercial me informa que la semana del 8 de Mayo hará el pedido efectivo a fábrica.
21/Junio2017: Me informa mi comercial que mi coche se encontraba bloqueado, sin estar planificada su producción. El motivo es que Opel ya no produce los MY17.5. Me informa que desbloquea el pedido en MY18. La estimación total de espera sube a 3 meses, en lugar de los 2 iniciales. Sin fecha exacta aún.
Se irá actualizando con las nuevas novedades.
Un saludo,
David Pérez
Última edición por davix16 el Dom 25 Jun 2017 - 12:33, editado 2 veces