Serias tan amable de pasarme los enlaces de los mapas de 2019/2020?
Creo que son validos para mi Chevrolet Cruze.
Un saludo y muchisimas gracias por tu altruismo. Mas gente como tu en el mundo, de veras!!
Pues siguiendo el brico desde el principio...natyado escribió:hola, alguien me podria decir como puedo actualizar la tarjeta del navegador para mi astra J navi 600. muchas gracias de antemano
A jlugarci y a natyado les gusta esta publicaciòn
A ebenpas le gusta esta publicaciòn
Hola, acabo de mirar el brico pero el enlace, para 2019/2020 no funciona, si alguien lo tiene y lo pudiera pasar estaría muy agradecida, un saludojlugarci escribió:Pues siguiendo el brico desde el principio...natyado escribió:hola, alguien me podria decir como puedo actualizar la tarjeta del navegador para mi astra J navi 600. muchas gracias de antemano
Creo que está claramente explicado.
Enviado por privado...natyado escribió:Hola, acabo de mirar el brico pero el enlace, para 2019/2020 no funciona, si alguien lo tiene y lo pudiera pasar estaría muy agradecida, un saludojlugarci escribió:Pues siguiendo el brico desde el principio...natyado escribió:hola, alguien me podria decir como puedo actualizar la tarjeta del navegador para mi astra J navi 600. muchas gracias de antemano
Creo que está claramente explicado.
Enviados.Ivnxidm escribió:[size=31]Buenas tardes Juligarci. [/size]
[size=31]Tendrias la amabilidad[/size][size=31] de pasarme los enlaces de los mapas de 2019/2020?[/size]
[size=31]Sino me equivoco que son validos para mi Chevrolet Cruze.[/size]
[size=31]Un saludo y muchisimas gracias.[/size]
A opelpepe le gusta esta publicaciòn