Conseguí una tarjeta antigua made in korea por wallapop. El vendedor me dijo que la tenía su hijo en una PSP.
Lo demás salvo alguna instalación siguiendo el video y los post, todo perfecto.
Ahora sólo me queda probarlo en ruta.
Gracias de nuevo.
jocker46 escribió:Buenas tardes,
Yo he actualizado los mapas de 2017-2018 con una sd samsung, y funciona. Simplemente comentar que el funcionamiento del gps es MUCHO, peor que antes. Va todo más lento, y hay veces que no pilla señal, cuando eso con los mapas originales nunca me habia pasado. Los radares los marca en ambas direcciones, cuando estas llegando a 400m y 400m más adelante.
No se si le pasa a más gente, pero lamentablemente a mi me pasa. Tengo un navi 600 convertido a 900.
Alguna posible solución chicos?
MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO CHICOS!!
Gracias de antemano,
Un saludo desde Galicia!!!
es sd normaljlugarci escribió:Me podrías indicar si es SD tamaño normal (como la de los mapas originales) o micro Sd?
Si es micro Sd, estará metida en un adaptador a SD
una tarjeta que tenia en una camara deportiva me ha dejado hacer el cambio pero tengo un problema, resulta que me ponejlugarci escribió:No es necesario formatear la tarjeta para cambiar el CID, ni el cambio de este afecta a los archivos que contenga la misma.
Lo que si es necesario es que el sistema de archivos sea fat32 para que la reconozca Linux y el lector del coche.
Yo lo hice con un samsung rooteado.creat escribió:Alguien podria explicar el proceso de como hacerlo con un movil android rooteado?
Seria interesante saber la otra forma de hacerlo.
Enhorabuena y bienvenido al club jejeje.koskar escribió:Muchas gracias por todo jlugarci y demás compañeros.
Ya lo he actualizado y todo aparentemente bien. Todavía no lo he utilizado.
Ya contaré cuando pasen unos dias.
Saludos.