Un saludo
Última edición por miguelb_12 el Lun 27 Mar 2017 - 19:13, editado 1 vez
Pues sí parece que esa es la solución a la pintura que nos han puesto, soy de Cadiz y no encuentro ningún taller que lo realice, espero que algún forero nos saque de dudas. Muchas graciaswombat22 escribió:Hay un producto para eso que tu quieres. Se llama CQuartz. Pero ponérselo tu mismo al coche es un trabajo de presos que no te recomiendo; además de llevarte varias horas, no tienes el resultado asegurado ya que hay que saber darlo. Mejor vete a un taller especializado y que te lo den allí.
La clave para que no pase eso es no dejar que pase mucho tiempo con ellos incrustados, sino se secan y podrian llevarse la pintura.Danilo37 escribió:Pues si hay que tomárselo con calma porque si no...os cuento este verano he estado por Granada y Almería cabo de Gata,imaginaros los mosquitos en el coche,pues me dispongo a limpiarlo en el autolavado con pistola a presión y cuál es mi sorpresa que los mosquitos salen si pero la pintura también!!!dos o tres mosquitos o bichos pegados se han llevado la pintura de la parte frontal,vaya una auténtica vergüenza no quiero ni pensar en unos años,pero como digo me lo tomo con calma porque son tantas cositas de este coche que saldría a cabreo por día prácticamente un saludo
De hecho un amigo tiene un VW Scirocco y dice que su pintura es igual de frágil.ninodeves escribió:Pero esto que decis de la pintura es en todas las marcas,desde que las pinturas son al agua para no contaminar y los ajustes de pintura para no encarecer el producto,apenas cubre la chapa la pintura,llevan solamente unas micras,cuanto cubren el color del acero.