WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Zarzuboy--- control por voz Navi 900

Zarzuboy
    Zarzuboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Zarzuboy--- control por voz Navi 900 Empty Zarzuboy--- control por voz Navi 900

Mensaje por Zarzuboy Miér 22 Mar 2017 - 10:59

Hola de nuevo,

¿Me podeis ayudar?
    No logro que me reconozca la voz el Navegador.

He actualizado Navi600 a 900 y he comprado una tarjeta con mapas de Europa 2015/2016

Saludos,

Zarzuboy
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Zarzuboy--- control por voz Navi 900 Empty Re: Zarzuboy--- control por voz Navi 900

Mensaje por jangel_13_2 Lun 22 Mayo 2017 - 12:56

hola! Es el navi 600? y lo actualizaste para tener el software del navi 900? saludos!
    Zarzuboy
    Zarzuboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Zarzuboy--- control por voz Navi 900 Empty Re: Zarzuboy--- control por voz Navi 900

Mensaje por Zarzuboy Lun 22 Mayo 2017 - 19:37

Eso es. Espero que haya una solucionnpara el tema del reconocimiento de la voz. Saludos
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jangel_13_2 Lun 22 Mayo 2017 - 19:39

Pues me temo que no, ya que una de las diferencias entre el navi600 y el navi900 es que el primero no lleva el micrófono para escucharte, por eso, el navi600 no tiene la función del reconocimiento de voz. Por eso no te escucha nunca. Saludos!
    Zarzuboy
    Zarzuboy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Zarzuboy Lun 22 Mayo 2017 - 19:42

Si. Pero como el manos libres del telefono si me responde a la voz, esperaba la misma respuesta con el navegador.
    Gracias por responder
    jangel_13_2
    jangel_13_2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por jangel_13_2 Lun 22 Mayo 2017 - 19:43

Pues hay ya me pillas, yo tenía un Cruze, con el navi600 y lo actualice como tú, pero no tenía manos libres, por lo tanto no me funcionaba el tema de las órdenes de voz. Siento no poder ayudarte más. Saludos!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 17:14