WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Presentación de Heider

heider
    heider
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Presentación de Heider Empty Presentación de Heider

Mensaje por heider Dom 26 Feb 2017 - 14:25

Buenas tardes a todos,

El nick que he elegido para este foro es Heider aunque me llamo Jose.

Vengo de un Opel Astra H Cosmo 1.8 125 CV de gasolina del 2005 el cual esta semana ha hecho los 280.000 km. El coche la verdad es que me ha salido muy bueno y en todo este tiempo nigún problema, o sea encantado no, lo siguiente  ola (un poco tragón eso si, con medias de 8 litros a los 100).

Finalmente y por el kilometraje que ya acumula, me he decidido a renovarlo ya que suelo hacer bastates km con el (40000 al año en los últimos 3 años pesas ), aunque no lo voy a entregar al concesionario, me lo quedaré para seguir usándolo.

Me he decidido por un Astra K 1.4 150CV (si, otra vez gasolina), el cual no me planteo ni por asomo que vaya a salir tan bueno como el H ... ya no hacen los coches como antes. Pero que si sale la mitad de bueno ya será un acierto la compra.

El coche, lo pedí a fábrica el 18 de Noviembre y me lo entregaron el día 22 de Febrero content0 , espero poner alguna foto en el foro de presentaciones.

Espero ayudar a otros usuarios del foro dentro de lo posible, del mismo modo que éstos me han ayudado a mi con sus comentarios.

Un saludo
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Presentación de Heider Empty Re: Presentación de Heider

Mensaje por Delta86 Dom 26 Feb 2017 - 16:21

Bienvenido al Club y que disfrutes de tu nuevo Astra!!
    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Dom 26 Feb 2017 - 18:36

Bienvenido al Foro, compañero. Pasa sin llamar. Estás entre amigos.

Enhorabuena por el estreno y que disfrutes mucho de tu K 1.4 T 150 CV.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Dom 26 Feb 2017 - 21:50

Bienvenido al club Astral...

Decirte que mi astra G ha salido un coche duro no, lo siguiente... Pero que segun tu regla de 3, el siguiente modelo (h) tendria que salir malo; y parece que segun dices seguimos igual...

Ahora que mi opinion es no comprar un coche, hasta que ya este bien rodado por las calles; por aquello de que le van puliendo fallos segun pasan los años....
    Aun así, si ese motor ya existia en el J, no te dará problemas....

Por último decirte que 40000 km al año y si haces carretera lo suyo seria diésel.
    Mira que los diesel en aceleración y potencia han evolucionado mucho mas que los gasolina.

Un saludo y bienvenido

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 9:39