WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Android Auto no hace proyeccion del movil ( solucionado )

Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 149

Android Auto no hace proyeccion del movil ( solucionado ) Empty Android Auto no hace proyeccion del movil ( solucionado )

Mensaje por Lfmm75 Lun 6 Feb 2017 - 13:33

Buenos dias,

Llevo unos dias intentando hacer proyeccion con mi Samsung S6 y no consigo que funcione. He conectado el cable original del movil al puerto USB del apoya braço y quando doy a proyeccion momentaneamente aparece el simbolo de android auto en el lugar de la de proyeccion y despues desapararece. En el movil me pergunta 3 vezes si quiero aceptar al qual respondo afirmativamente. Aqui en Portugal la aplicacion Android Auto para el movil no está disponible y estoy intentando usar CAR DASDROID. Ya le ha pasado esto a alguien? El movil por bluetooth empareja bien y consigo reproducir musicas del movil. Otra cosa que tampoco he conseguido es ver videos en formato AVI.

Gracias

Última edición por Lfmm75 el Lun 6 Feb 2017 - 16:36, editado 1 vez
    Gornar
    Gornar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Android Auto no hace proyeccion del movil ( solucionado ) Empty Re: Android Auto no hace proyeccion del movil ( solucionado )

Mensaje por Gornar Lun 6 Feb 2017 - 15:15

Lo de los videos no lo he probado y no te puedo decir,pero con mi movil (Motorola moto G 2015,bastante antiguo) Android auto funciona perfectamente, tanto navegación, música  y reconocimiento de voz,entiendo que con un s6 debería funcionar de lujo ,por descartar posibles causas yo probaría con otro cable.
    Un saludo
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 315

Android Auto no hace proyeccion del movil ( solucionado ) Empty Re: Android Auto no hace proyeccion del movil ( solucionado )

Mensaje por El Ypunto Lun 6 Feb 2017 - 15:24

Con mi huawei p8 funciona perfectamente la verdad. Para los videos utilizo una pagina web que descarga los videos de youtube y los convierte y tambien me funciona de lujo,eso si en parado siempre.
    Se llama filsh.net (los correos que me mandan de esta pagina aparecen en correo basura)
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax Lun 6 Feb 2017 - 15:41

Lfmm75 escribió:Buenos dias,

Llevo unos dias intentando hacer proyeccion con mi Samsung S6 y no consigo que funcione. He conectado el cable original del movil al puerto USB del apoya braço y quando doy a proyeccion momentaneamente aparece el simbolo de android auto en el lugar de la de proyeccion y despues desapararece. En el movil me pergunta 3 vezes si quiero aceptar al qual respondo afirmativamente. Aqui en Portugal la aplicacion Android Auto para el movil no está disponible y estoy intentando usar CAR DASDROID. Ya le ha pasado esto a alguien? El movil por bluetooth empareja bien y consigo reproducir musicas del movil. Otra cosa que tampoco he conseguido es ver videos en formato AVI.

Gracias
    Esto me pasó a mi y era el cable, me compre un pack de 3 de hilo y van de lujo...siempre le llevo pinchado y listo.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 149

Mensaje por Lfmm75 Lun 6 Feb 2017 - 16:36

Bueno ya he descubierto por que no funcionava. Como en portugal no esta disponible la aplicacion android auto en google play la baje de apkmirror y con un programa la instale en el movil. A partir de ese momento ya empezo a funcionar.

Gracias

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 22:13