He estado dos meses que no podía abrir ni cerrar los retrovisores ni tampoco orientarlos, resulta que era una avería intermitente y unas veces funcionaba y otras no.
Después de verificar interruptores fusibles y el propio motor del retrovisor he llegado a la conclusión que los retrovisores no se pliegan y se abaten cuando la batería está muy baja, hay una parte de la circuitería quizás sea el propio motor de retrovisor que a partir de un umbral de intensidad de batería para abajo no funcionan.
Si se quedan abiertos o cerrados no hay problema ya que pueden abatirse o cerrarse manualmente forzandolos y usando el salto en caso de golpe, lo malo es que se paren en mitad de la apertura y de cierre ya que no podrán moverse de la posición en que han quedado sin romper nada.
Bueno pues si a alguno le fallan los retrovisores creo que la batería está pidiendo cambio o menos garaje para el ASTRA y salir un poquito a cargarla...
Después de verificar interruptores fusibles y el propio motor del retrovisor he llegado a la conclusión que los retrovisores no se pliegan y se abaten cuando la batería está muy baja, hay una parte de la circuitería quizás sea el propio motor de retrovisor que a partir de un umbral de intensidad de batería para abajo no funcionan.
Si se quedan abiertos o cerrados no hay problema ya que pueden abatirse o cerrarse manualmente forzandolos y usando el salto en caso de golpe, lo malo es que se paren en mitad de la apertura y de cierre ya que no podrán moverse de la posición en que han quedado sin romper nada.
Bueno pues si a alguno le fallan los retrovisores creo que la batería está pidiendo cambio o menos garaje para el ASTRA y salir un poquito a cargarla...