Hola a todos.
Quisiera haceros una pregunta. el caso es que me han cambiado el kit embrague+bimasa para un astra h 1.9 cdti 150cv y el coche no termina ir del todo bien.
El embrague está demasiado blando, y lo encuentro muy alto (es decir que en el momento de acople ya no le queda apenas recorrido hacia arriba) y lo peor de todo es que en 5a y 6a patina un poco (no demasiado pero si piso a fondo si).
El mecánico considera que eso no es patinar (si las revoluciones suben mas que la velocidad yo creo que si) y dice que se aseguró que los discos no se han manchado de aceite y que el sistema está bien purgado y que estos embragues no tienen regulación alguna.
El embrague es un luk como el de la casa oficial.
Alguien me puede orientar un poco. Gracias.
Quisiera haceros una pregunta. el caso es que me han cambiado el kit embrague+bimasa para un astra h 1.9 cdti 150cv y el coche no termina ir del todo bien.
El embrague está demasiado blando, y lo encuentro muy alto (es decir que en el momento de acople ya no le queda apenas recorrido hacia arriba) y lo peor de todo es que en 5a y 6a patina un poco (no demasiado pero si piso a fondo si).
El mecánico considera que eso no es patinar (si las revoluciones suben mas que la velocidad yo creo que si) y dice que se aseguró que los discos no se han manchado de aceite y que el sistema está bien purgado y que estos embragues no tienen regulación alguna.
El embrague es un luk como el de la casa oficial.
Alguien me puede orientar un poco. Gracias.