Hola,tengo un opel astra g 1.7 dti 2001 motor isuzu , el otro dia lo unico raro que hice fue meterle un cargador usb(2ampe.) en el mechero e hice un trayecto de 80 km con el telefono cargando, el caso esque lo deje 1 semana en el garaje sin arrancarle despues de hacer este recorrido y se ha quedado sin bateria solo se enchufa un poco la luz de dentro y se ilumina un poco el panel al dar encendido no tiene fuerza, le he puesto las pinzas con otro coche y he recorrido 160 kilometros, al llegar al garaje le medi con el polimetro y daba 118Amperios , 12.70voltios , le he dejado 2 dias en el garaje y al ir a arrancar ya no tenia bateria apenas, he estado haciendo unas mediciones con la pinza amperimetrica y me da los siguientes valores:
*Antes de nada el alternador se lo cambie hace 2 años(tiene ya 35.000km usados) y este alternador le compre Remanufacturado.
mediciones-
Coche apagado la bateria da: 118A 12.70 V
Cuando esta el coche encendido la bateria da : 132A y 14,31V
---A la bateria le van al positivo 2 cables gordos uno le he conseguido identificar y va al alternador directamente y el otro cable nose donde ira aun asi les he medido por separado:
coche apagado cable que va de la bateria al altenador positivo directamente, Medido con pinza amperimetrica da : 0,47amperios
coche apagado el otro cable positivo : 0,29amperios
ojala alguien pueda ayudarme como si tengo que realizar otras mediciones o lo que sea . saludos
*Antes de nada el alternador se lo cambie hace 2 años(tiene ya 35.000km usados) y este alternador le compre Remanufacturado.
mediciones-
Coche apagado la bateria da: 118A 12.70 V
Cuando esta el coche encendido la bateria da : 132A y 14,31V
---A la bateria le van al positivo 2 cables gordos uno le he conseguido identificar y va al alternador directamente y el otro cable nose donde ira aun asi les he medido por separado:
coche apagado cable que va de la bateria al altenador positivo directamente, Medido con pinza amperimetrica da : 0,47amperios
coche apagado el otro cable positivo : 0,29amperios
ojala alguien pueda ayudarme como si tengo que realizar otras mediciones o lo que sea . saludos