lleno el deposito a tope y la aguja no marca lleno total
5 participantes
marcador de combustible
rafaxd24- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°1
marcador de combustible
Alvin Lord Alvin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°2
Re: marcador de combustible
fotoooooo
- Mensaje n°3
vale se la hare .pero vamos . no llega a la ultima ralla
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°4
Llévalo a la casa, te lo tienen que reconfigurar. A mí coche me cont el antiguo dueño que le pasó y he leído que es defecto en algunos. Pero con actualizarlo se arregla
- Mensaje n°5
muchas gracias compañero
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°6
Retomando este tema, por no abrir otro post.
Yo le noto que a cada uno nos funciona un poco distinto... Me explico,yo le lleno y marca completo, pero empieza a bar rápido y luego va como aguantando más... Con 575-600Km esta cerca de tocar la reserva pero de autonomía me pone que le quedan unos 200km.
Por comentarios de otros l ido que tarda mucho en bajar y luego no lo hace muy rápido....
Cuantos kilómetros os hacéis? Cuantos litros le echáis? Yo en casi reserva le entran 35litros más o menos
Yo le noto que a cada uno nos funciona un poco distinto... Me explico,yo le lleno y marca completo, pero empieza a bar rápido y luego va como aguantando más... Con 575-600Km esta cerca de tocar la reserva pero de autonomía me pone que le quedan unos 200km.
Por comentarios de otros l ido que tarda mucho en bajar y luego no lo hace muy rápido....
Cuantos kilómetros os hacéis? Cuantos litros le echáis? Yo en casi reserva le entran 35litros más o menos
Khalin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°7
En la aplicación de MyOpel te figura el número de litros disponible. Si cuando llenas consultas la aplicación te debería coincidir con la capacidad del depósito.
En mi caso un ST salen 52 litros y a fecha de hoy pone 36 l. restantes equivalentes a un 69%, si se echan los cálculos vuelven a salír 52 litros
En mi caso un ST salen 52 litros y a fecha de hoy pone 36 l. restantes equivalentes a un 69%, si se echan los cálculos vuelven a salír 52 litros
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°8