Buenas, me he fijado en que algunos emblemas CDTI llevan TI en color negro y otros solo la I
Sabéis si tiene alguna lógica?
Sabéis si tiene alguna lógica?
El de 160cv pone BiTurbo no CDTI, saludos compañero.Gárate escribió:Si si que tiene alguna lógica, corresponde a los motores. La I negra corresponde al 110cv, la TI al 136cv y todas al 160cv. Asi era por lo menos en el modelo J, que alguien me corrija si en el K no es asi exactamente...
Ah ok, me he quedado anticuado yaAleeeex93 escribió:El de 160cv pone BiTurbo no CDTI, saludos compañero.Gárate escribió:Si si que tiene alguna lógica, corresponde a los motores. La I negra corresponde al 110cv, la TI al 136cv y todas al 160cv. Asi era por lo menos en el modelo J, que alguien me corrija si en el K no es asi exactamente...
Así da gusto ,gracias por la infoRaught escribió:Aquí tienes los emblemas según motorización:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gárate escribió:Ah ok, me he quedado anticuado yaAleeeex93 escribió:El de 160cv pone BiTurbo no CDTI, saludos compañero.Gárate escribió:Si si que tiene alguna lógica, corresponde a los motores. La I negra corresponde al 110cv, la TI al 136cv y todas al 160cv. Asi era por lo menos en el modelo J, que alguien me corrija si en el K no es asi exactamente...
Asi da gusto!!Raught escribió:Aquí tienes los emblemas según motorización:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]