WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
RaM
carlos2tone
El Ypunto
esamo
zezake
Javierpalao
Javi3723
bolontxo
razli
Garhon
Aleeeex93
bolontxo2
Khalin
17 participantes

Pack Drive Assist II

bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 112

Pack Drive Assist II - Página 3 Empty Re: Pack Drive Assist II

Mensaje por bolontxo Vie 9 Dic 2016 - 11:29

klement escribió:
    Khalin escribió:Por fin a partir de ayer día 28-11, se puede pedir la versión MY 17.5 que trae el Drive Assist II.

Asimismo hay pedidos que pasaran automáticamente a esta versión desde la MY 17.0, no estoy seguro pero creo que todos que están en evento 25 o menos.

Existen algunas pequeñas modificaciones, fundamentalmente referentes a cromados de las versiones inferiores.
    Bolontxo escribió:Me acaba de decir mi comercial que ya han pedido mi coche con el Drive Assist II. El Job ha cambiado porque es un pedido nuevo.  O sea que a esperar unos meses.
    Khalin escribió:Salvo el Pack pocas, fundamentalmente estéticas,  también que la On start estará desde el Selective, y que algunas partes de la tapicería de cuero tendrá algun trozo de la parte más baja del respaldo de cuero sintético.  Más o menos

¿Os hablaron en el concesionario de un aumento de precios del MY17,5 en relación al MY17 a igualdad de equipamiento? A mi dijeron que sí.

¿Cuál es el sobreprecio del drive assist II? Aún no está disponible en el configurador de opel.es

Tal como dice Khalin, hay pocas diferencias entre el MY17 y MY17,5. En el foro de UK hablan de ellas. Por ejemplo, la versión SRI (Dynamic) en el MY17,5 viene sin la pequeña línea cromada en el salpicadero, para así evitar reflejos del sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El aumento de precios será para los presupuestos nuevos.  A mi nadie me ha dicho nada de pagar más.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 9 Dic 2016 - 11:32

A mi me gustaría haberle puesto el ACC. Pero claro, ha pasado un año desde que lo compré xD.
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bolontxo Vie 9 Dic 2016 - 11:36

Khalin escribió:
    bolontxo2 escribió:Esperaré. Con esas fechas ya contaba. Pensaba que nos íbamos a junio.

Me figuró que se acercará bastante a Junio, ya que si la 17,5 sale para Enero y se hacen los pedido en esa fecha, sumándole 4 meses de media nos iríamos a Mayo. Así que queda bastante tiempo de espera
    Khalin, he hablado con Opel para el seguimiento del coche y me han dicho que para mediados de febrero. Que alegría. Pensaba más tiempo.
    carlos2tone
    carlos2tone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por carlos2tone Vie 9 Dic 2016 - 11:45

Parece que hay más cambios en los MY17,5

Por lo que veo en el configurador de Opel.de efectivamente la tira cromada del salpicadero ahora es negra en el Dynamic, y otra cosa nueva que veo es que se puede pedir el cambio automatico para el 1.6 de 200 cv.

El pack drive Assist II ya se puede pedir, y ahora vale 1300 euros (en Alemania, claro)
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bolontxo Vie 9 Dic 2016 - 12:24

En la página de Opel España de pena. Catálogos sin actualizar. En el configurador no viene ni el Drive Assist II ni el pack OPC. No se a que esperan.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Vie 9 Dic 2016 - 13:32

Yo pedí mi astra a final de noviembre y era un MY17 y hace 2 dias fui al concesionario a preguntar un tema y al preguntar una fecha exacta de entrega me dijo el comercial q para principios de febrero y que era ya un MY17.5 el q me iba a venir... es un dynamic
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Sáb 10 Dic 2016 - 23:02

Nose como los comerciales que os tocan saben tanto del Astra 16,17,17.5...etc. Yo los que pregunte antes de comprarmelo, tras haberme estudiado el Astra a fondo, sabia mas que todos ellos. Si les llego a preguntar que si es el MY16 o algo similar...me contratan yo creo.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por JoseTRI Sáb 10 Dic 2016 - 23:32

Tranki q lo del Modelo de Astra q era se lo dije yo al comercial q en la pantalla del seguimiento del coche le ponia MY17.5...el ni se había enterado....no conocen ni lo q venden...vaya tela...
    klement
    klement
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por klement Lun 12 Dic 2016 - 18:48

Ya está en el configurador la nueva versión MY17,5. No obstante, no aparece el Drive Assist II
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bolontxo Lun 12 Dic 2016 - 21:36

klement escribió:Ya está en el configurador la nueva versión MY17,5. No obstante, no aparece el Drive Assist II
    Algo ha cambiado. En otros paises tambien hay un motor gasolina de 200 CV con Cambio automático y aquí no. Espero que en los próximos días la actualicen del todo.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Khalin Lun 12 Dic 2016 - 21:46

Exacto, yo tengo pedido el 17.5 y esta en evento 25, es decir el pedido ha sido aceptado y tengo pedido el Pack Drive Assist II
    bolontxo
    bolontxo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por bolontxo Lun 12 Dic 2016 - 21:51

Khalin escribió:Exacto, yo tengo pedido el 17.5 y esta en evento 25, es decir el pedido ha sido aceptado y tengo pedido el Pack Drive Assist II
    Khalin: Para cuando te han dicho que te lo entregan?.  A mí a mitad de febrero.
    Khalin
    Khalin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Khalin Lun 12 Dic 2016 - 21:57

Hoy he hablado con Opel y efectivamente me han dicho que a mitad de Febrero
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2016 - 22:46

Finalmente tras tantos inconvenientes mi Astra está en evento 33, con fecha de entrega en concesionario en semana 4 Very Happy:D:D:D:D

Al final sacaré un MY 17.5 a menor precio y con la tasación que se hizo a mi coche hace 6 meses (20000 Km menos) lol!

Eso sí, OPEL no se ha pronunciado de ninguna manera... Todo los comerciales, poniendo la cara...
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 315

Mensaje por El Ypunto Miér 21 Dic 2016 - 23:24

El mio es del 20 de octubre, tiene fecha del 27 Enero, la primera fecha fue 4 marzo. Según el comercial va a ser un my17 pero en opel España no estan seguros.
    Me dijeron la semana pasada que ya estaba todo en orden para empezar a fabricarlo. Lo que no se nada es del tema park drive assist 2
    Ya nos queda poco compañeros!!!!
    Astra st dynamic
    xsanse
    xsanse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por xsanse Jue 22 Dic 2016 - 7:30

paciencia ! que yo llevo desde el 4 de agosto! bounce
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2016 - 19:21

JoseTRI escribió:Tranki q lo del Modelo de Astra q era se lo dije yo al comercial q en la pantalla del seguimiento del coche le ponia MY17.5...el ni se había enterado....no conocen ni lo q venden...vaya tela...
    Hombre, es que Opel va cambiando de gama cada menos de 6 meses, o menos, porque el MY16,5 salió a los dos meses de salir el coche en sí a la venta (El mío es un MY16). La verdad es que Opel debería relajar un poco estas modificaciones tan frecuentes en el equipamiento, porque marean tanto al cliente como al comercial.
    Anrexp
    Anrexp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Anrexp Lun 3 Jul 2017 - 9:04

Se puede montar el Drive assist ii en el coche con cambio manual? Porque en el concesionario me dicen que solo con el automático, y no me cuadra porque la web si puedo.
    Solo con el acabado excellence?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 7 Jul 2017 - 22:43

Anrexp escribió:Se puede montar el Drive assist ii en el coche con cambio manual? Porque en el concesionario me dicen que solo con el automático, y no me cuadra porque la web si puedo.
    Solo con el acabado excellence?

Sin problema... Se hacía cuando lo cogí yo, y se puede configurar en Opel.es

En el concesionario te están tangando...

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 16:59