PiriX escribió:Desde qué fecha está el 16.5?
Creo que salió sobre el 12 de enero
PiriX escribió:Desde qué fecha está el 16.5?
bolontxo2 escribió:A mi mi concesionario me dice que el 17.5 empezará en enero y que luego un par de meses de espera. No me corre prisa. Cuando fui al concesionario sabía por este foro que iba con cinco meses de demora. Mi coche funciona y luego se lo queda el concesionario. La ITV y el seguro lo tengo hasta finales de junio.
No lo van a revisar... Lo pone específicamente... "NO SERAN TRANSFORMADOS A 17.5"bolontxo escribió:Espero que se revisen todos los errores.
Yo no lo entiendo así. Les dicen a los concesionarios que anulen el pack o cancelen el pedido porque no se van a convertir automáticamente en pedidos 17.5. Me lo ha confirmado el concesionario. Deben hacer el pedido el 1 de enero como si fuese la primera vez y como modelo 17.5. Hasta el 1 de enero es como si no hubiésemos pasado todavía por el concesionario.PiriX escribió:No lo van a revisar... Lo pone específicamente... "NO SERAN TRANSFORMADOS A 17.5"bolontxo escribió:Espero que se revisen todos los errores.
Y ello con los cambios que pueden hacer en 17.5. Como cayó la Watt-Link, se han caído la pantalla a color del salpicadero.... En fin!
Khalin escribió:Es lógico que no conviertan automáticamente en 17.5, ya que siempre hay diferencias entre versiones en más y en menos, e incluso en precios y packs promocionados, cuando no en colores
en la web todavía no está como opción.Khalin escribió:Por fin a partir de ayer día 28-11, se puede pedir la versión MY 17.5 que trae el Drive Assist II.
Asimismo hay pedidos que pasaran automáticamente a esta versión desde la MY 17.0, no estoy seguro pero creo que todos que están en evento 25 o menos.
Existen algunas pequeñas modificaciones, fundamentalmente referentes a cromados de las versiones inferiores.
Me acaba de decir mi comercial que ya han pedido mi coche con el Drive Assist II. El Job ha cambiado porque es un pedido nuevo. O sea que a esperar unos meses.bolontxo escribió:en la web todavía no está como opción.Khalin escribió:Por fin a partir de ayer día 28-11, se puede pedir la versión MY 17.5 que trae el Drive Assist II.
Asimismo hay pedidos que pasaran automáticamente a esta versión desde la MY 17.0, no estoy seguro pero creo que todos que están en evento 25 o menos.
Existen algunas pequeñas modificaciones, fundamentalmente referentes a cromados de las versiones inferiores.
Requiere de un sensor en el frontal.esamo escribió:¿Y pensáis que los que tenemos el control de crucero a secas podremos convertirlo en adaptativo, como el del pack drive assist II, con una actualización de software o el adaptativo requiere algún sensor especial que nuestros coches no tienen?
Khalin escribió:Por fin a partir de ayer día 28-11, se puede pedir la versión MY 17.5 que trae el Drive Assist II.
Bolontxo escribió:Me acaba de decir mi comercial que ya han pedido mi coche con el Drive Assist II. El Job ha cambiado porque es un pedido nuevo. O sea que a esperar unos meses.
Khalin escribió:Salvo el Pack pocas, fundamentalmente estéticas, también que la On start estará desde el Selective, y que algunas partes de la tapicería de cuero tendrá algun trozo de la parte más baja del respaldo de cuero sintético. Más o menos