Te doy la razón. Como dije antes, si hubiera sabido que Navi900 aparte de navegador llevaba implícito todo lo demás, lo hubiera comprado. Después de gastarme 21.500€ ya me daba igual 702€ más. Eso es lo que me cobraban de más.AstraRs escribió:Yo no lo cogí por el navegador, si no por el resto de añadidos. Por muy desfasado que quede siempre tienes Carplay y Android Auto, que al final es lo que uso, no necesitas actualizar nunca.
Cada uno tenemos nuestras prioridades, yo siempre prefiero tener más equipamiento de seguridad o un interior bien equipado a por ejemplo llantas de 18 o Kit de paragolpes deportivo. Al final donde paso el tiempo es dentro del coche.
+6
pipedd
Luisinhozgz
AstraRs
ritchie84
Fonso-Dj
esamo
10 participantes
COLOR GRIS ESPACIAL
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°76
Re: COLOR GRIS ESPACIAL
Josanp- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 89
- Mensaje n°77
esamo escribió:Te doy la razón. Como dije antes, si hubiera sabido que Navi900 aparte de navegador llevaba implícito todo lo demás, lo hubiera comprado. Después de gastarme 21.500€ ya me daba igual 702€ más. Eso es lo que me cobraban de más.AstraRs escribió:Yo no lo cogí por el navegador, si no por el resto de añadidos. Por muy desfasado que quede siempre tienes Carplay y Android Auto, que al final es lo que uso, no necesitas actualizar nunca.
Cada uno tenemos nuestras prioridades, yo siempre prefiero tener más equipamiento de seguridad o un interior bien equipado a por ejemplo llantas de 18 o Kit de paragolpes deportivo. Al final donde paso el tiempo es dentro del coche.
Yo también lo hubiera puesto. Ahí se nota lo bien formados que están los comerciales, por qué no me informó de nada de eso. Lástima que no lo hubiera posteado antes.
El Ypunto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 315
- Mensaje n°78
hola alguien tiene fotos del color gris espacial? esque lo tengo pedido y me gustaria ver al menosuna foto real de ese color, gracias
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°79
El Ypunto escribió:hola alguien tiene fotos del color gris espacial? esque lo tengo pedido y me gustaria ver al menosuna foto real de ese color, gracias
En el mensaje nº 62 de este tema tienes unas fotos que saqué hace dos semanas de un coche con ese color, que también es el mío.
El Ypunto- ASTRERO
- Mensaje n°80
Voy a echar un vistazo,muchas gracias
El Ypunto- ASTRERO
- Mensaje n°81
Espectacular el color gris espacial,estoy deseando tenerlo para enviaros fotos,me teneis todos con los dientes largos jejejej
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°82
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Ypunto- ASTRERO
- Mensaje n°83
Guapiiiisiiimooooo tu astra,el mio sera el st con la llanta 18 bicolor, con el gris espacial creo que va a quedar guapo todo el conjunto
Os mandare alguna foto jejeje
Os mandare alguna foto jejeje