hola soy rafael tengo una averia en mi opel zafira 1.9ctdi cuando pongo el contacto todo normal con el vehiculo frio pero cuando lo polgo en marcha el vetilador se pone en marcha y aun llegando a su temteratura normal y bajando el ventilador nunca se para paro el motor y el ventilador se para le pongo el contacto y el ventilador parado enciendo el motor y se pone en marcha soy nuevo en el foro si no el hecho hargo bien perdonar si argien del foro me pudiece alluda se lo agradeseria grasia rafael
2 participantes
ayuda con averia opel zafira
rafael Torres Lopez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
ayuda con averia opel zafira
ferney- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°2
Re: ayuda con averia opel zafira
Hola, verifica cuanta te marca el indicador de temperatura, posiblemente el sensor de temperatura esta dañado o desconectado indicando el máximo de temperatura y acciona los ventiladores.
saludos.
saludos.
rafael Torres Lopez- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Re: ayuda con averia opel zafira
hola soy rafael hera para darte las grasias por responderme y verificare el sensor de temperatura grasia rafaelferney escribió:Hola, verifica cuanta te marca el indicador de temperatura, posiblemente el sensor de temperatura esta dañado o desconectado indicando el máximo de temperatura y acciona los ventiladores.
saludos.