bueno mejor dicho de la novia,se lo compre porque no queria el bertone (decia que tenia mucho morro y no veia bien) y me jodio la compra de un bmw la jodia!esta total de serie pero poco a poco supongo que le hare algo (porque sino la novia me parece a mi que no) por lo menos las llantas! que meda cosa el verlo con esas alpargatas!en las fotos tiene la aleta golpeada porque a los tres dias que lo compre yo estaba currando y se fue la novia a dar una vuelta y pun! y me llama y me dice "solo ha sido un rocecillo" y yo como gilipollas pense,con una ventosa lo saco.je..je....:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detalle de los tapacubos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esto es como deje la aleta despues de medio apañarla (sed comprensivos que es lo primero que he hecho de chapa y con masilla,y encima pinte con spray,que no era exacto!) aunque lleba asi casi un año y ha estado a la intemperie con las heladas y de momento aguanta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad la podia haber dejado mejor,pero termine hasta la polla de lijar masilla y la aleta a mano,porque no tengo nada de herramientas,tengo que empezar a pillar herramientas y algun compresor :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detalle de los tapacubos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esto es como deje la aleta despues de medio apañarla (sed comprensivos que es lo primero que he hecho de chapa y con masilla,y encima pinte con spray,que no era exacto!) aunque lleba asi casi un año y ha estado a la intemperie con las heladas y de momento aguanta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad la podia haber dejado mejor,pero termine hasta la polla de lijar masilla y la aleta a mano,porque no tengo nada de herramientas,tengo que empezar a pillar herramientas y algun compresor :)