WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Interruptor LUCES AUTO OFF

ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 264

Interruptor LUCES AUTO OFF Empty Interruptor LUCES AUTO OFF

Mensaje por ernestinu Lun 9 Mayo 2016 - 19:57

He consultado con OPEL y con el concesionario, dónde me dicen que si no quiero estar desconectando siempre las luces automáticas pueden desactivarme el sensor.

Quiero desactivarlo porqué no quiero que siempre que endiendo el coche en el garage me encienda las luces, con las luces daylight me basta y si apago el sensor de luces con la ruedecita se me apagan los daylight. (me han dicho que en mi modelo no se pueden activar si el sensor está en off, es un MY11)

La idea es poner un interruptor para conectar o quitar la corriente del cable que da la orden a la centralita de encender las luces. Estos cables pasan por dónde hay la luz de cortesía, además los que no tenemos techo hay una tapita justo al lado de la luz que si se saca pasan todos los cables del sensor de luz, cámara, sensor de lluvia y espejo electrocromado.

Hay alguien que sepa que cables son los del sensor de luz? Lo digo porqué sería pinchar el cable o los dos cables y poner el interruptor en la tapita de plástico para tener el sensor de luces desactivado manualmente y no cada vez que encendamos el coche!

Saludos y a ver si lo hacemos!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 548

Interruptor LUCES AUTO OFF Empty Re: Interruptor LUCES AUTO OFF

Mensaje por rlfbcn Lun 9 Mayo 2016 - 20:27

Y porqué no dejas la ruedecita en la posicion de Daylight? Cuando sacas la llave se apagan automáticamente, y cuando la vuelves a meter solo se encienden los Daylight de nuevo. Yo lo tengo así porque las luces de día son LED, que no se desgastan con los encendidos, mientras que las de cruce son Xenon y sí se desgastan con los encendidos (además que valen un pastón)...
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ernestinu Lun 9 Mayo 2016 - 20:59

Porqué no tenemos esta posicion.

Tu debes poner la posición de las luces de posición, se encienden todas las luces del coche menos el xenon pero si te fijas baja la intensidad del daylight.

Lo que yo quiero es no tener que tocar la ruedecita, sinó poner un interruptor para desactivar el sensor de luces, que el coche se piense que es de día en el garage.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 548

Mensaje por rlfbcn Lun 9 Mayo 2016 - 21:09

Correcto, pongo la segunda posición, luces de cruce. Baja la intensidad al apagar motor, y se apagan al sacar las llaves. Tu qué posiciones tienes en el tuyo?
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por ernestinu Lun 9 Mayo 2016 - 21:22

No baja la intensidad al apagar el motor, digo que si es de dia y tienes los daylight encendidos y después le pones luces de posición baja la intensidad del daylight.

Tengo lo mismo que ti, pero lo que quiero es poner un interruptor para desactivar el sensor y no tener que estar poniendo las luces de posición.

Saludos!

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 10:50