WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Motivos desalineación

ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Motivos desalineación Empty Motivos desalineación

Mensaje por ivan94if Dom 24 Abr 2016 - 23:25

Aparte de golpes contra bordillos, con los que llevo extremo cuidado (no se le dan), es normal que se desalinee con 15.000km? 

Empiezo a pensar que el problema es más grave, porque no es la primera vez. En la ITV no han dicho nada nunca. Después de cambiar amortiguadores y neumáticos, se alineó después de unos km de rodaje. 

No quiero alinear más a lo tonto, a ver si alguien me puede dar pistas.

Gracias de antemano.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Motivos desalineación Empty Re: Motivos desalineación

Mensaje por widowmaker Lun 25 Abr 2016 - 1:15

¿Has notado que siempre te pase después de las ITV? Yo 2 ITV seguidas, pasar ITV y a los pocos días tener que alinear. Los movimientos que le hacen a las ruedas me tienen contento. Al final estoy casi 100% seguro de que me han fastidiado la dirección (la tengo cambiada) y en esta última ITV no parece que haya pasado nada aún, pero el mes que viene me vuelve a tocar y miedo me da...
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Motivos desalineación Empty Re: Motivos desalineación

Mensaje por ivan94if Lun 25 Abr 2016 - 13:28

Las ITV no son, porque las paso en julio, y se alineó en octubre-noviembre. A ver si miro que no tenga holguras algún componente de la dirección moviendo la rueda.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 14:05