WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Lo bueno y lo malo del Astra K

    Feruncle
    Feruncle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2016
    Edad : 70

    Lo bueno y lo malo del Astra K Empty Lo bueno y lo malo del Astra K

    Mensaje por Feruncle Lun 14 Mar 2016 - 17:04

    Hola a todos; después de usar mi nuevo Astra K CDTI 110 Dynamic, desde finales de diciembre, os resumo mis impresiones:

    - Lo bueno: motor que se estira muy bien, poco ruidoso y consumo bajo, comportamiento muy dócil, realmente el coche va donde tu quieres, muy amplio por dentro, en general contento con el coche.

    - Lo malo; maletero pequeño con la opción de rueda de repuesto (mi anterior Astra G, tenía bastante más capacidad), guantera enana, digna de un utilitario, los pilares centrales son muy anchos y no dejan ver bien por el lado derecho de la carretera, la famosa barra multifunción: situada donde los demás coches tienen el cenicero, consola central para dejar pequeños objetos, mal situada y dentro se encuentra el pincho para el pen-drive;  para contorsionistas, suspensiones un poco ásperas y lo que menos me ha gustado es el ruido de rodadura, es muy molesto a partir de 110-120 Km/h, supongo que será por las anchas ruedas de 225 de 17", creo que calzando unas 205 seria más razonable.

    A ver si leen esto los Sres. de la Opel y toman nota, que son problemas fáciles de solucionar.

    Un saludo a todos.
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 29

    Lo bueno y lo malo del Astra K Empty Re: Lo bueno y lo malo del Astra K

    Mensaje por AstraRs Lun 14 Mar 2016 - 20:48

    Feruncle escribió:Hola a todos; después de usar mi nuevo Astra K CDTI 110 Dynamic, desde finales de diciembre, os resumo mis impresiones:

    - Lo bueno: motor que se estira muy bien, poco ruidoso y consumo bajo, comportamiento muy dócil, realmente el coche va donde tu quieres, muy amplio por dentro, en general contento con el coche.

    - Lo malo; maletero pequeño con la opción de rueda de repuesto (mi anterior Astra G, tenía bastante más capacidad), guantera enana, digna de un utilitario, los pilares centrales son muy anchos y no dejan ver bien por el lado derecho de la carretera, la famosa barra multifunción: situada donde los demás coches tienen el cenicero, consola central para dejar pequeños objetos, mal situada y dentro se encuentra el pincho para el pen-drive;  para contorsionistas, suspensiones un poco ásperas y lo que menos me ha gustado es el ruido de rodadura, es muy molesto a partir de 110-120 Km/h, supongo que será por las anchas ruedas de 225 de 17", creo que calzando unas 205 seria más razonable.

    A ver si leen esto los Sres. de la Opel y toman nota, que son problemas fáciles de solucionar.

    Un saludo a todos.

    Dentro de lo destacable añadiría buena calidad interior de los materiales, bajo mi punto de vista al mismo nivel que el 308 y por encima del nuevo Megane y el Seat León. La pantalla de 8" es una maravilla, colocada en el sitio perfecto para no desviar demasiado la vista y con muy buena calidad. El volante me parece que tiene un tacto muy bueno además de bonito, los botones cómodos y funcionales. También la insonorización tanto del motor como de la rodadura. Viendo tu comentario me sorprende puesto que hasta 130/140 km/h no se oye prácticamente nada, a partir de hay se oye un ligero ruido aerodinámico pero a mí me parece eso, ligero y para nada molesto. ¿Qué ruedas llevas? He visto que salen de fábrica con Bridgestone y con Michelín, las mías son estás últimas (Primacy 3) y me parecen muy silenciosas y con buen agarre.

    En lo malo también añadiría lo del maletero, pero bueno, esto ya lo sabía antes de comprarlo y para el uso que yo le doy es más que suficiente. También el embellecedor en negro piano, queda muy bonito pero es muy guarro y seguro que con el tiempo aparecerán arañazos. La guantera con el Navi900 es prácticamente nula ya que lleva ahí el lector de CD y sólo entran los papeles del coche y un paquete de pañuelos. Tampoco he llevado nunca más cosas en las guanteras de los coches que he tenido, así que no me parece un gran inconveniente pero si es cierto que se puede mejora mucho. La visibilidad con el pilar A me parece buena, no la mejor pero a mí no me molesta, en este caso me pareció mejor la del 308 y la del Megane mucho peor. Respecto a la consola central, entiendo que no llevas el freno de mano eléctrico, en este caso si que es algo incomoda pero con el freno de mano eléctrico me parece bastante amplia, cómoda y además muy útil que se pueda cerrar la cortinilla para que no se vea lo que dejas en el interior. El hueco del reposabrazos no es muy grande y tampoco es cómodo de utilizar, pero me pasa lo mismo que con la guantera, conecté el cable del Iphone el primer día y con el pasacables que tiene lo dejo colgando y es sólo llegar y conectar. Cuando lo desconecto y lo dejo en la calle sólo empujas el cable un poco y ya no se ve. Además me parece éste mejor sistema ya que no tienes que dejar a la vista el cable como si pasa en el resto de modelos, al tenerlo dentro del reposabrazos no es necesario andar quitando y poniendo el cable. Nunca uso pendrives, utilizo Spotify y funciona de lujo. El Power Flex o barra multifunción, como quieras llamarlo, la verdad es que es un poco chorrada, tengo conectado el ambientador Wellness que me regalaron y queda bastante bien y funciona también muy bien, pero es cierto que sería más útil un hueco con una tapa. Tampoco me gusta que no lleve la salida de escape visible, sólo la tiene los modelos de CDTI 160cv y doble salida el 1.6T 200cv.

    El resto de fallos o problemas los iremos viendo con el tiempo, ya que al ser un modelo nuevo todavía está por ver.

      Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 22:11