Hola a todos: Pues resulta que hace tiempo descubrí que se le podía graduar el brillo a la cámara trasera, pero ahora no recuerdo como lo hice. Me podéis ayudar?
3 participantes
Regulación luz cámara trasera
yayhito165- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
Regulación luz cámara trasera
anlore- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°2
Re: Regulación luz cámara trasera
pues primera noticia que tengo, ¿a que te refieres con regular? color,contraste,brillo?
- Mensaje n°3
Hola, anlore. Me refiero al brillo. Con la marcha atras metida me apareció sobre impresionado en la pantalla el icono tipico del brillo, y de hecho lo puse mas oscuro. Y tiene narices que no me acuerdo como lo hice.
- Mensaje n°4
Bueno, solucionado, asi que para conocimiento general, al menos con el sistema de Navegación Intellink 950, con la marcha atrás metida, si apretamos el botón redondo central de navegación, nos aparece la posibilidad de regular el brillo, girando la rueda.
rubenopascl- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°5
Eso es, simplemente con la marcha atrás metida, una vez que nos aparece la imagen de la cámara, presionamos sobre el botón de selección, al igual que se presiona cuando elegimos cualquier otra cosa, y aparece una barrita que nos indica el nivel de luminosidad de más a menos, y girando la ruleta se sube o se baja.
Muy útil cuando da el sol de lleno en la cámara.
Muy útil cuando da el sol de lleno en la cámara.