Buenas! Vengo a enseñaros el Astra que me compré hará cosa de un mes. Estuve mirando coches de segunda mano, y en cuanto vi este me decanté al instante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un Opel Astra 1.7 CDTI Edition, 1700 cc, 82 cv, 3 puertas de diesel.
Os cuento un poquito su historia:
Lo compré, y tras una semana y pico de papeleos, seguros y historias, porfin pude usarlo. Es mi primer coche y soy novel, así que para mi todo este mundillo es nuevo. En fin empece a usarlo para ir a todas partes ya que no consume nada.
Al cuarto día de comprármelo dejó de arrancar. Estrené la grúa del seguro y me dijeron que había que cambiar motor de arranque. Ya que estaba, le arregle el asiento de copiloto (no se movía el asiento) y el del piloto (estaba hundido hacia adentro, como un sofá viejo).
Total, que ahora estoy sin un duro, pero muy feliz con mi nuevo coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un Opel Astra 1.7 CDTI Edition, 1700 cc, 82 cv, 3 puertas de diesel.
Os cuento un poquito su historia:
Lo compré, y tras una semana y pico de papeleos, seguros y historias, porfin pude usarlo. Es mi primer coche y soy novel, así que para mi todo este mundillo es nuevo. En fin empece a usarlo para ir a todas partes ya que no consume nada.
Al cuarto día de comprármelo dejó de arrancar. Estrené la grúa del seguro y me dijeron que había que cambiar motor de arranque. Ya que estaba, le arregle el asiento de copiloto (no se movía el asiento) y el del piloto (estaba hundido hacia adentro, como un sofá viejo).
Total, que ahora estoy sin un duro, pero muy feliz con mi nuevo coche